19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Medalla de Bronce para UAEMex en Tenis de Mesa

Fecha de publicación:

Tercera presea que se obtiene para la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) dentro de la Universiada Nacional en la disciplina de Tenis de Mesa, con la medalla de bronce para Anell García Saavedra en individual.

La estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración, logro subirse al pódium y sumar otra medalla, logrando así un buen trabajo el entrenador Edgar Madrigal.

García Saaveda, tuvo que emplearse a fondo para no dejar escapar la medalla de bronce y sobre todo atenta a las indicaciones del entrenador y sobre todo también aprovechar los errores de su adversaria.

Con ello la Autónoma Mexiquense sigue obteniendo preseas en este certamen que organiza el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La actividad continúa para los representantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, en varias disciplinas con el objetivo de poder seguir obteniendo medallas en esta Universiada Nacional.

Así que la disciplina de Tenis de Mesa, sigue demostrando el buen nivel en este evento y como lo comentó el entrenador Edgar Madrigal, ya son seis Universiadas Nacionales obteniendo medallas, demostrando así el buen trabajo que se tiene en este deporte.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

De oro, plata y bronce fue la participación de bolichistas mexiquenses, lograron ocho medallas en JNC

20/06/2023

20/06/2023

La delegación mexiquense de boliche concluyó su participación en los Juegos Nacionales Conade (JNC)2023, en Aguascalientes, obteniendo un total de ocho...

Llega Enrique Meza Jr. a las fuerzas básicas del Club Deportivo Toluca 

21/10/2019

21/10/2019

Luego de que la semana pasada se anunciara la salida de José Luis Real y Héctor Real del Club Deportivo...

Participan más de 250 karatecas en selectivo estatal

11/02/2020

11/02/2020

Con la asistencia de más de 250 competidores se desarrolló el Selectivo Estatal de Karate, en el Centro de Desarrollo del...

Se reporta listo equipo de waterpolistas mexiquenses para Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

24/06/2023

24/06/2023

El waterpolista Erick Javier Juárez Díaz, representante del Estado de México, declaró que el objetivo principal del equipo nacional es...

Enfrentan mexiquenses selectivo regional de tenis de mesa

26/01/2020

26/01/2020

Redacción Con una delegación integrada por 24 jugadores, la Selección de Tenis de Mesa del Estado de México se reporta...