19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Desaparece Kimberly Ruiz, estudiante de prepa 1 en Toluca

Fecha de publicación:

Vanessa Baez

¿Sabes sobre su paradero? Kimberly Ruiz de 15 años desapareció en Toluca tras dejar a su hermana menor en la secundaria y dirigirse hacia Prepa 1.

Kimberly Ruiz Lugo, desapareció el pasado miércoles 6 de abril. La última vez que su mamá, Maribel Lugo, la vio fue al acompañarla a la parada del camión donde salió en compañía de su hermanita Melany Ruiz Lugo de 13 años de edad rumbo a la escuela. Kimberly dejó a su hermana en la entrada de su secundaria y esa fue la última vez que fue vista y desde las 17:30 hrs su familia perdió cualquier tipo de contacto con la joven.

Kimberly, perteneciente a la localidad de El Ejido de la Y del municipio de Otzolotepec, se dirigiría hacia su escuela Preparatoria 1 “Lic. Adolfo López Mateos” de la Universidad Autónoma del Estado de México cuando desapareció.

Algunas de las señas particulares de la joven es que tiene una cicatriz por herida en el cuello de lado derecho y una mancha en la mejilla izquierda, su complexión es delgada, tiene cabello castaño claro y tez de piel blanca.

Actualmente el caso de Kimberly Ruiz Lugo es uno más de los casos de desaparición en el Estado de México denunciado ante el Centro de Justicia para las Mujeres al que se le exige justicia y pronta resolución, sin embargo, ante la desesperación su familia y amistades continúan la búsqueda exhaustiva del paradero de la adolescente y solicitan el apoyo de la sociedad para brindar cualquier información.

“Quien tenga a mi hija Kimberly que me la devuelva, que sea un ser humano, que piense que tarde que temprano todo se paga. Que me devuelva viva a mi hija, sus hermanas y yo la extrañamos, la queremos con nosotras, la queremos viva.” Si tienes o conoces de alguien que pueda aportar algún dato o información sobre el paradero de Kimberly Ruiz comunícate a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al número 800 89 029 40.

Noticias Relacionadas

Brigadas de Servicios Públicos realizan tareas de bacheo en Los Sauces

08/11/2020

08/11/2020

Brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca llevaron a cabo tareas de bacheo en calles de Los...

Difunden lista de ganadores de la convocatoria “Espacios Bajo Puentes”

09/12/2019

09/12/2019

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Comunicaciones, da a conocer la lista de los...

Héctor Real y José Luis Real quedan fuera del Club Deportivo Toluca 

21/10/2019

21/10/2019

A través de un comunicado, el Club Deportivo Toluca informó que los profesores Héctor Real y José Luis Real han...

Toluca recibirá a Cruz Azul

31/01/2020

31/01/2020

Este domingo continúa el torneo de clausura 2020 de la Liga MX en donde los Diablos Rojos del Toluca recibirán al conjunto de Cruz Azul...

ROSTROS ITINERANTES de Delfina Careaga. Segunda Parte. Capítulo II

06/04/2021

06/04/2021

“ROSTROS ITINERANTES”  NOVELA ACREEDORA A LA BECA FOCAEM 2012  (Inspirada en la vida y obra del pintor Felipe Santiago Gutiérrez) ...