25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Llama AMLO a celebraciones decembrinas responsables

Fecha de publicación:

Ximena Barragán

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los mexicanos para mantener los cuidados pertinentes durante las celebraciones decembrinas.

En conferencia de prensa, reconoció que es necesario estar juntos para atemperar las tristezas de estas de estas fechas, aún cuando hay polémica por la nueva variante del virus, omicrón.

“Que lo hagamos con cuidado pero que sí procuremos reunirnos con nuestros seres queridos, es muy importante vernos, es algo bellísimo el encontrarnos con hijos, con hermanos, los papás, los abuelos, por eso es una fecha tan especial esta de fin de año fundamentalmente”.

Expresó sus deseos de que esta navidad las familias no sufran y que nadie esté triste, “que demos gracias a la vida, al creador que nos ha dado tanto”.

Se manifestó contento por la actividad en las calles, que se perciben llenas desde el pasado 12 de diciembre, día de La Virgen, “hasta hay quejas por el tráfico, está el centro lleno, lleno, lleno, lleno”.

Consideró que, aunque a veces, conforme nuestros seres queridos (nuestros padres que nos convocaban) van faltando se pierde la tradición de estos encuentros, pero hay que procurarlos, “con familiares, con los amigos … hay que estar juntos”.

(Foto: Presidencia)

Noticias Relacionadas

Silencio cómplice sobre violencia en Guanajuato define a medios de comunicación famosos: AMLO

03/04/2024

03/04/2024

Leobardo Hernández Mientras los grandes medios de comunicación difunden incluso noticias falsas respecto a la violencia en el país, como...

Nuevo yacimiento garantizará hasta 600 millones de barriles de petróleo; no habrá concesión a privados: AMLO

18/03/2021

18/03/2021

Pese a que Peña Nieto aseguró la muerte de “la gallina de los huevos de oro” (PEMEX) el sexenio pasado,...

Exhibe AMLO reformas que aprobaron el PRI y el PAN para robar a los mexicanos

04/08/2022

04/08/2022

Leobardo Hernández La mañana de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió parte de las principales reformas aprobadas...

Revés al PAN: declara SCJN constitucional la Reforma a la Ley Eléctrica

07/04/2022

07/04/2022

Leobardo Hernández La Suprema Corte de Justicia de la Nación dio un fuerte revés al grupo parlamentario del PAN al...

Influyentismo no salvará a Iberdrola de pagar multa histórica por violar la ley

09/06/2022

09/06/2022

Ximena Barragán El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la empresa Iberdrola debería pagar “de una vez por todas”,  las...