08/Feb/2023
Portal, Diario del Estado de México

“Italia deliciosa y saludable”, Steph Crivelli comparte sus secretos para comer delicioso sin perder la línea

Fecha de publicación:

La vida fit y la comida italiana, rica en carbohidratos y grasas, ¿se contraponen?  

Siempre pensé que sí, que yo, que he priorizado mi salud y resistencia física  sobre los gustos gastronómicos, por siempre tendría que resistirme a las deliciosas pastas, pizzas y postres italianos, privándome de uno de los placeres más grandes de la vida.  

Por suerte, un día encontré crivelli_ricette, un perfil de Instagram dedicado exclusivamente a la cocina saludable. Recetas, talleres y tips  para hacer de una vida healthy, una vida placentera; sin culpa, y plena, detrás de la cual, coincidentemente, estaba mi ex compañera de escuela y amiga: Steph Crivelli.  

Como yo, esta simpática mexicana-italiana también ha sido siempre promotora de la vida saludable , pero disfruta de la comida y es excelente cocinera, ¿cómo hace para cocinar y comer delicioso mientras mantiene su estilo de vida, trabaja y cría una preciosa niña?  

De manera auténtica, libre de poses y ganchos publicitarios, a través de sus historias, reels y posts, día a día nos comparte un poco de sus rutinas, recetas y trucos de vida para ser una saludable y exitosa mamá, esposa, influencer y, ahora, autora.  

Afortunadamente, a partir de este 17 de noviembre, sus seguidores  (que por alguna razón no podemos tomar sus talleres de cocina virtuales) podremos guardar en nuestras propias cocinas sus secretos más valiosos para preparar deliciosos platillos sin contrarrestar nuestros esfuerzos en el camino fit.  

Después de 8 meses de trabajo, la también Health coach (se certificó con la intención de poder hacer frente a la responsabilidad del impacto que su influencia tiene en la vida de los demás de una manera adecuada), lanza su primer libro de recetas “Italia Deliciosa y Saludable” .  

Más de 80 recetas auténticamente italianas, herencia de su familia materna, han sido cuidadosamente adaptadas a versiones igualmente sabrosas, pero benéficas para la salud, con alternativas no sólo naturales, sino fáciles de conseguir, y de sencillos procedimientos para satisfacer nuestros paladares y nutrir nuestros cuerpos.  

La obra (artística en lo culinario, visual y literario) estará disponible para su compra directamente en la cuenta de instagram la autor @crivelli_ricette ,por un precio de: 650 pesos 

(Foto: especial)

Noticias Relacionadas

Se distingue Región de los Volcanes por preparación de chiles en nogada

27/08/2022

27/08/2022

Inició la temporada de preparación y degustación del tradicional chile en nogada, guiso poblano con una historia de más de...

Con moderación, huevo es agente elemental en la nutrición: IMSS

08/10/2021

08/10/2021

Se estima que en México hasta dos millones de personas sufren deficiencia de vitaminas y minerales, y la COVID-19 se...

Tortillas, pollo y huevo son los productos con precios más elevados por inflación

01/08/2022

01/08/2022

Vanessa Baez El dinero ya no rinde en los bolsillos mexiquenses, afirman que el precio de productos de la canasta...

Tamaleros listos para triplicar su producción en Día de la Candelaria

23/01/2023

23/01/2023

Vanessa Baez En vísperas del Día de la Candelaria, el próximo 2 de febrero, tamaleros mexiquenses se alistan para realizar...

Inauguran comedor comunitario en Nezahualcóyotl

05/11/2021

05/11/2021

La Secretaría del Trabajo encabezó la entrega de un comedor comunitario que atenderá a personas migrantes, en su paso por...