19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Horacio Duarte recorre instalaciones del aeropuerto de Santa Lucía; aduanas tendrá 35 hectáreas para comercio exterior

Fecha de publicación:

Las instalaciones de Comercio Exterior de la nueva Aduana del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía “General Felipe Ángeles” abarcarán 35 hectáreas donde actualmente se construyen carriles de importación y exportación, terminales de pasajeros y carga, recintos fiscales, despacho y plataformas de reconocimiento aduanero, informó el Administrador General de Aduanas, Horacio Duarte Olivares.

Horacio Duarte visitó áreas destinadas a actividades aduaneras, la terminal aérea y la torre de control, obras que dijo, “destacan por su impecable construcción a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional”.

“Estamos sorprendidos del trabajo que están haciendo en la construcción, en el caso de la zona de Comercio Exterior de carga de las Aduanas será una instalación de 35 hectáreas que ya está construyendo la Secretaría de la Defensa Nacional”, indicó.

Asimismo, el encargado de las 49 Aduanas del país reconoció el buen trabajo que están realizando los ingenieros militares en el aeropuerto.

“Muy orgullosos y contentos de ver cómo se está haciendo con manos mexicanas, con ingenieros militares, y sobre todo con mucho entusiasmo”, expresó a través de un video.

Duarte Olivares destacó que bajo el liderazgo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del equipo de la SEDENA, es posible la construcción de uno de los proyectos prioritarios del Gobierno de México.

Finalmente, Horacio Duarte comentó que seguirá supervisando los trabajos de construcción, pues esta es su tercera visita a las instalaciones destinadas a las aduanas ubicadas en el Estado de México.

(Foto: archivo)

Noticias Relacionadas

Indisciplina ciudadana provocaría otro cierre comercial: locatarios

07/07/2020

07/07/2020

Este lunes, las calles del primer cuadro de la capital mexiquense fueron reabiertas a la circulación de automóviles, por lo que...

Celebra Facultad de Antropología UAEM 42 aniversario

12/10/2019

12/10/2019

La antropología es la cima del estudio de los estilos de vida de la raza humana para comprender su pasado,...

Inicia Festival del 5º Sol con representantes de naciones originarias mexiquenses

19/03/2024

19/03/2024

En la Zona Arqueológica de Huamango, Acambay, se inauguró la edición número XXXVll del Festival del Quinto Sol, espacio que...

Ley de MASC fortalece el acceso a la justicia cotidiana

25/08/2021

25/08/2021

Además brinda las herramientas para asegurar que mediadores están adecuadamente preparados. La Ley de Medios Alternos de Solución de Controversias...

Minimiza lucha por despenalización del aborto el Frente Por la Familia; a ellos sí los reciben en Cámara Estatal

18/08/2021

18/08/2021

Elena Aguilar A diferencia de lo ocurrido con las feministas que pugnan por la legalización de la interrupción del embarazo...