26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Invita Toluca al Tazón del Juguete futbol americano

Fecha de publicación:

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET) invita a la población al Segundo Tazón del Juguete Toluca de futbol americano, que se llevará a cabo el 27 de junio a las 10:00 horas en el Parque Ecológico Seminario, evento con causa en el que se busca reunir juguetes para los niños de la zona.

Las instalaciones deportivas de la capital son para todos, afirmó el titular del IMCUFIDET, Luis Antonio Zimbrón Romero, “nos ha costado trabajo llegar a acuerdos para que se entrenen diversas disciplinas en los espacios deportivos y este es el resultado, eventos con causa”.

Destacó que la administración que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez tiene un compromiso con la población, por lo que reforzarán con pasión la administración en materia deportiva.

El presidente de Tatankas, Julio César López Bastida, presentó el programa de actividades que incluye dos eventos deportivos, categoría femenil con Cóndores Negros vs Tatankas Metepec y el varonil Búhos Toluca vs Tatankas Metepec versión 11 contra 11.

El Coach de Búhos Toluca, Jorge Eloy Lujano, invitó a la población a acudir con sus familias llevando un juguete nuevo, mismo que será entregado a las niñas y niños de la zona.

Cabe mencionar la participación de la Guardia Nacional con actividades de proximidad con la población y, por supuesto, la donación de juguetes.

(Foto: Especial)

Noticias Relacionadas

Sin éxito la búsqueda de la enfermera desaparecida en Toluca

02/12/2020

02/12/2020

Este miércoles iniciaron operativos de búsqueda para dar con los restos de Claudia Patricia Armada, enfermera del Hospital Mónica Pretelini, quien...

Ayuntamientos alzan tarifas a impuestos sin sustento legal

21/01/2021

21/01/2021

Algunas administraciones municipales aumentaron las tarifas de predial, como una consecuencia del aplazamiento en la aprobación del Paquete Fiscal 2021,...

Entregarían vacuna AstraZeneca antes de lo programado; Sputnik y CanSino son viables: AMLO

08/01/2021

08/01/2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se han aplicado en México 58 mil dosis de la vacuna Pfizer...

Reabren Grutas de la estrella en el pueblo mágico de Tonatico

20/07/2021

20/07/2021

Como parte de las acciones para impulsar el turismo de manera ordenada y reactivar la economía, desde el inicio del...

Se ha identificado a 3 desaparecidos de Ayotzinapa; “Nada impedirá que haya justicia”, sentenció AMLO

17/06/2021

17/06/2021

Se está avanzando bastante en la investigación del caso Ayotzinapa, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien informo que,...