27/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Mención Aparte

Fecha de publicación:

José Luis Rodríguez

La símpatía creciente  del PVEM en el Edoméx, genera un vendaval que ya nadie detiene.

A pesar de las injurias de personajes oscuros en contra del dirigente del Partido Verde Ecologista mexiquense, José Alberto Couttolenc Buentello, continúa la creciente simpatía de los habitantes de la entidad hacia su proyecto electoral el cual se convierte en vendaval que ya nadie detiene. Son “patadas de ahogado” y es su manera de calmar la frustración de algunos, quienes se han ganado el repudio de la población y que por más que le dan vuelo al trillado refrito, ya es letra muerta; a quienes les pagó por su pifia en exhibir sin sustento claro son los mismos que aplauden y reconocen el trabajo del Partido del Tucán.  

Definitivamente, la falta de convicciones y el cambio constantemente de color de piel, solo demuestra falta de compromiso y lealtad con los que en su momento creyeron en sus palabras, que se convirtió en mera falacia. Que le sirva de escarmiento y le quede claro, “quien escupe para arriba le cae en la cara”.

Aquí las acciones cuentan, los resultados y la verdad entierran cualquier tipo o estrategia de descrédito, más aún cuando traen “cola que les pisen”. 

Sus propias fechorías los obligan al pataleo, nos es poco lo que deben, les causa angustia y les inyecta temor, que los hace brincar y brincar por las noches y les quita tranquilidad a sus noches de descanso. 

Después de dos años de sentirse agraviados quieren revivir muertos para limpiar una imagen que está por los suelos, con señalamientos que sólo existen en su imaginación, como es el caso en particular de Xalatlaco……

CORREN DE SAN PEDRO CHOLULA A LA MORENISTA ANALLELY OLIVARES. 

Nada bien le fue a la morenista Anallely Olivares Reyes, alcaldesa con licencia del municipio de Ocoyoacac, en su visita por San Pedro Cholula, quien busca lo que seguramente será un frustrado intento de ir por  la reelección, en donde  los habitantes no la bajaron de “vieja borracha” qué fue lo mínimo que le gritaron, aparte de correrla con toda su gente. Apenas comenzó el perifoneo y cayó una lluvia intensa de gritos y reclamos, por lo que no aguantó la presión y “patitas pa que las quiero” ¡a correr! Pero no es nada nuevo, su gris administración refleja una siembra sin cosecha. Además le deja el camino libre a Delia Silva, su contrincante del PRI que viene creciendo cada día y es bien aceptada. 

A propósito de Ocoyoacac, la candidata a diputada federal por el distrito Diana Pérez Barragán, oriunda de este municipio, con una campaña fina y cuidadosa, penetra como la húmeda, avanza cada día más y más, donde las encuestas la ponen arriba de sus contrincantes. Es de reconocer que Diana va sola, sin alianzas, a eso hay que hacerle una MENCIÓN APARTE……..

DESPUÉS DE SER ELIMINADOS CON UN PENALTY INEXISTENTE LOS DIABLOS ROMPEN FILAS. 

Luego de concluir su participación en el Guard1anes 2021, Toluca FC iniciará la etapa de descanso; se reportará de vuelta al trabajo el lunes 14 de junio

Tras finalizar su participación en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, un torneo en el que destacó la entrega del plantel, los Diablos Rojos rompen filas para iniciar una etapa de descanso en activo, a partir de este 17 de mayo.

Los Diablos se reportarán de vuelta al trabajo el lunes 14 de junio, para los exámenes físicos y médicos previos al inicio de la pretemporada.

En tanto, vendrán las gestiones para la renovación de contrato de algunos jugadores, con la idea de continuar el proceso de reestructuración que se puso en marcha en el equipo con el Director Técnico Hernán Cristante al frente. 

El reto será mayor para el equipo en el torneo por venir, pero se sentaron buenas bases en el primer semestre del 2021, con aspectos dignos de rescatar, pues el equipo mostró tener los argumentos para recuperar protagonismo, con logros importantes como la conquista del título de goleo individual por parte de Pedro Alexis Canelo, y el regreso del equipo a instancias de liguilla.

Ahora el Diablo dará vuelta a la página, y sin dudas, los objetivos deben apuntar más alto…….

Tags: en Opinión
Noticias Relacionadas

Derecho de Picaporte

21/10/2020

21/10/2020

Alfonso Godínez Mendiola El dirigente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, nombró al tamaulipeco Carlos Flores Rico, Coordinador General del Instituto de Formación...

Temas de Gobernanza

27/05/2022

27/05/2022

Avances y retrocesos del Edomex en la evaluación de los indicadores de competitividad estatal  “Los tomadores de decisiones en México...

Confesiones de turista | “La clasificación de destinos”

10/05/2022

10/05/2022

Aranxa Solleiro La situación en la vida de cada habitante del globo terráqueo, se tornó en la actualidad en un...

Derecho de Picaporte

01/02/2021

01/02/2021

Alfonso Godínez Mendiola   El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, participó en la VI Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del...

Derecho de Picaporte

10/05/2022

10/05/2022

Alfonso Godínez Mendiola  Las mañaneras – semanales, foro para Nemer.   No sabemos quién va ser candidata (o) del PRI, peso...