26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Desaparece la presidenta de Conciliación y Arbitraje de Cuautitlán

Fecha de publicación:

A través de las redes sociales familiares y amigos, además de compañeros de trabajo, solicitan ayuda para localizar a Mayra Brenda Navas Sánchez, quien es presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán-Texcoco, con sede en Ecatepec.

Elena Aguilar

Los allegados a esta mujer de 41 años de edad colocaron en Facebook un mensaje acompañado por la fotografía de la funcionaria estatal.

“Por favor ayúdame a compartir, está ficha de búsqueda. Ella es Mayra Brenda Navas Sánchez, mi amiga y compañera de trabajo. Está desaparecida desde el día lunes 12 de abril de 2021. Les agradezco su apoyo”, escribió Cedeño Bren.

Brenda Navas Sánchez cuenta con una ficha de localización emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en ella se  indica que la mujer de 41 años de edad fue vista por última vez, el pasado lunes 12 de abril, en la colonia de San Isidro Atlautenco.

De acuerdo con lo publicado en redes sociales, la funcionaria  salió de su domicilio para dirigirse a su trabajo, pero nunca llegó.

Por lo anterior, sus compañeros se organizaron para difundir sus datos y fotografía en diferentes puntos de Ecatepec y municipios vecinos, además de páginas de Internet y redes sociales.

La última vez que Brenda público algo en sus redes fue el 9 de abril. En esta red social se lee que estudió en la escuela secundaria oficial número 99 y que es soltera. En su última publicación se define como “demasiado independiente” y taggeó a su hermana, Dani, en una publicación sobre la cercanía de las hermanas.

(Foto: redes)

Noticias Relacionadas

Piden investigar a jueces por su presunta complicidad en despojos de propiedades

24/01/2022

24/01/2022

El diputado Faustino de la Cruz Pérez pidió la intervención urgente de la Fiscalía General del Estado y del titular...

UAEMex formará parte del Sistema Anticorrupción

05/11/2019

05/11/2019

Sin prejuicio ni temor alguno, la Universidad Autónoma del Estado de México será vanguardia y ejemplo de los nuevos esquemas...

Conoce la oferta cultural de los Museos mexiquenses para este periodo vacacional

16/07/2021

16/07/2021

En este periodo vacacional, el Estado de México ha preparado una serie de exposiciones en su red de museos. Por...

Congreso pide cancelación de proyectos inmobiliarios en municipios con crisis de agua a alcaldes

13/02/2024

13/02/2024

Martha Romero El Congreso Mexiquense aprobó exhortar a autoridades municipales y sus organismos operadores de agua, a la Secretaría del...

Ellas: cine hecho por mujeres, ciclo organizado por la Filmoteca UNAM y el IMCINE con motivo del Día Internacional de la Mujer

06/03/2021

06/03/2021

La Dirección General de Actividades Cinematográficas de la Universidad Nacional Autónoma de México -Filmoteca UNAM- y el Instituto Mexicano de...