07/Dec/2022
Portal, Diario del Estado de México

Nelly Rivera entrega rehabilitación de la Unidad de P. C. y B. Temoaya y supera 130 obras públicas

Fecha de publicación:

La presidenta municipal Nelly Rivera, afirmó que hoy más que nunca está comprometida con la transformación de Temoaya, en beneficio de todas las familias. Al entregar la rehabilitación de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, ubicada en la comunidad de San Diego Alcalá 5ª Sección, Nelly Rivera, informó que esta obra permitirá un mejor servicio y atención a las familias, las 24 horas del día.

“Porque seguimos comprometidos con la transformación de Temoaya para llevar bienestar a las familias temoayenses. Así en estos dos años de trabajo se ha puesto atención a un área muy importante que auxiliará a los vecinos en situaciones de emergencia y al municipio”, dijo Rivera Sánchez.

Esta entrega se suma a las más de 130 obras públicas realizadas por la Administración 2019-2021 en beneficio de las 63 comunidades del municipio.

En la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Temoaya se rehabilitó el helipuerto, se construyó la caseta de Radiocomunicación, se amplió la cubierta de los hangares, además de trabajos de impermeabilización y pintura en la fachada del inmueble.

Nelly Rivera, dijo que con estas acciones se ha roto un récord de inversión en este rubro, pues adquirieron dos unidades prehospitalarias tipo II totalmente equipadas, un sistema de Radiocomunicación y, por primera vez, se entregaron nuevos uniformes y equipamiento especializado.

“Sabemos que mejorando las áreas de servicio tan importante como Protección Civil y Seguridad Pública, trabajamos por el bien común para construir un mejor lugar para vivir”, externó.

Durante la entrega, estuvieron integrantes del Cabildo, el Ing. Abraham Reyes Pérez, representante del Coordinador General de Protección Civil del Estado de México, Rodolfo Niño Gutiérrez, Coordinador de Protección Civil de Otzolotepec, elementos operativos y administrativos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Temoaya, así como  autoridades auxiliares y servidores públicos.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Continúa en Toluca pre-registro para la recolección de residuos sólidos de negocios

07/03/2021

07/03/2021

El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, invita a los propietarios de pequeños...

Obesidad y C-19, una combinación letal y latente en la mayoría de los mexicanos

21/06/2021

21/06/2021

A más de un  año de la pandemia se revela que las personas ingresadas al hospital con un diagnóstico de COVID-19...

Establecen descuentos en pago de impuestos a mexiquenses vulnerables

25/01/2021

25/01/2021

El Congreso mexiquense aprobó por unanimidad de votos que los municipios otorguen descuentos de hasta 38% en el pago de...

GN garantiza la información inmediata de seguridad en todo el país, afirma AMLO

24/01/2021

24/01/2021

Durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional en San Luis Potosí, el presidente Andrés Manuel López...

Localizan en bar de Teoloyucan a 8 probables víctimas de trata de personas

17/11/2020

17/11/2020

En un cateo realizado en un bar de este municipio, elementos de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas, de...