26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Nelly Rivera entrega rehabilitación de la Unidad de P. C. y B. Temoaya y supera 130 obras públicas

Fecha de publicación:

La presidenta municipal Nelly Rivera, afirmó que hoy más que nunca está comprometida con la transformación de Temoaya, en beneficio de todas las familias. Al entregar la rehabilitación de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, ubicada en la comunidad de San Diego Alcalá 5ª Sección, Nelly Rivera, informó que esta obra permitirá un mejor servicio y atención a las familias, las 24 horas del día.

“Porque seguimos comprometidos con la transformación de Temoaya para llevar bienestar a las familias temoayenses. Así en estos dos años de trabajo se ha puesto atención a un área muy importante que auxiliará a los vecinos en situaciones de emergencia y al municipio”, dijo Rivera Sánchez.

Esta entrega se suma a las más de 130 obras públicas realizadas por la Administración 2019-2021 en beneficio de las 63 comunidades del municipio.

En la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Temoaya se rehabilitó el helipuerto, se construyó la caseta de Radiocomunicación, se amplió la cubierta de los hangares, además de trabajos de impermeabilización y pintura en la fachada del inmueble.

Nelly Rivera, dijo que con estas acciones se ha roto un récord de inversión en este rubro, pues adquirieron dos unidades prehospitalarias tipo II totalmente equipadas, un sistema de Radiocomunicación y, por primera vez, se entregaron nuevos uniformes y equipamiento especializado.

“Sabemos que mejorando las áreas de servicio tan importante como Protección Civil y Seguridad Pública, trabajamos por el bien común para construir un mejor lugar para vivir”, externó.

Durante la entrega, estuvieron integrantes del Cabildo, el Ing. Abraham Reyes Pérez, representante del Coordinador General de Protección Civil del Estado de México, Rodolfo Niño Gutiérrez, Coordinador de Protección Civil de Otzolotepec, elementos operativos y administrativos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Temoaya, así como  autoridades auxiliares y servidores públicos.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Rescatadas, tres posibles víctimas de explotación sexual en bar de Ixtlahuaca

04/07/2022

04/07/2022

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró un establecimiento en este municipio, donde presumiblemente se realizaba...

Ecatepec decidió la continuidad de Morena; estamos obligados a rendir el doble: Cisneros

14/06/2021

14/06/2021

Azucena Cisneros, diputada electa del Distrito 8 local anunció que comenzará recorridos por estaciones de la Línea 4 del Mexibús,...

#NoExpongasAMamá, Temoaya busca Día de la Madre sin Covid-19

09/05/2020

09/05/2020

En el marco de la conmemoración del 10 de mayo, Día de las Madres y para evitar el contagio masivo...

Ligera recuperación registran hoteles en Edomex, pero nuevo confinamiento sería irreparable: Ugalde

12/11/2020

12/11/2020

Derivado del paro de actividades por la pandemia de Covid-19, porcentaje promedio de ocupación hotelera cayó a sólo el 15.37 por ciento de las...

Floricultores mexiquenses listos para la venta del Día de las Madres

06/05/2022

06/05/2022

La Secretaria del estado, Campo Leticia Mejía García, señaló que las y los floricultores están listos para cubrir de flores...