28/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Localizan y recuperan 29 paquetes robados a DHL en Toluca

Fecha de publicación:

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) realizaron un cateo en un inmueble de la colonia San Pedro Totoltepec, en donde fueron recuperados 29 paquetes con mercancía los cuales fueron robados hace unos días en esta región de la entidad, así como el aseguramiento de dos vehículos.

Este cateo fue solicitado como parte de una indagatoria iniciada por la Fiscalía Estatal, por el robo de una camioneta de la empresa DHL, en la cual eran trasladados diversos paquetes con mercancía. Derivado de la investigación se pudo determinar que los paquetes hurtados al parecer habían sido trasladados a un inmueble de la calle San Antonio, en la colonia San Pedro Totoltepec, en Toluca.

Después de que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de esta Institución se trasladaron al sitio, en donde fue hallado lo siguiente:

  • 29 paquetes que eran transportados por la empresa DHL
  • Un vehículo de la marca italika, tipo MD 150, reportada como robada el pasado mes de octubre
  • Un automóvil marca Chrysler, tipo Neón, color verde, modelo 2000, el cual al parecer fue utilizado para cometer el robo de la camioneta de paquetería.

Este domicilio quedó asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de este inmueble, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Prepara EBAT presentación del número 5 de ReB@To, en su edición de aniversario

05/03/2021

05/03/2021

La Escuela de Bellas Artes de Toluca presenta la publicación del quinto número de la revista ReB@To en el marco de aniversario...

Con la obra de Rafael Coronel celebran el 77 aniversario del Museo de Bellas Artes de Toluca

02/09/2022

02/09/2022

En el marco del 77 aniversario del Museo de Bellas Artes de Toluca, se inauguró la exposición del magistral pintor...

Toluqueños honran a sus niños difuntos con flores en tradición a Sn. Miguel Arcángel

29/09/2021

29/09/2021

Elena Aguilar  A los panteones delegacionales de la zona norte de Toluca llegaron cientos de familias otomíes para recuperar la...

Encuentran a 4 empleados muertos en la Central de Abastos de Toluca

17/09/2021

17/09/2021

Miguel García Conejo  La madrugada del viernes, en la Central de Abastos de Toluca, fueron encontrados los cuerpos sin vida de cuatro trabajadores...

Presunto asaltante hiere a dos policías tras robo en autobús que iba de Toluca hacia CDMX

13/07/2023

13/07/2023

Redacción Portal La mañana de este jueves un autobús que viajaba de Toluca hacia la Ciudad de México fue asaltado...