20/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Intentan robar y casi mueren: someten a presuntos ladrones en la Central de Abastos de Toluca

Fecha de publicación:

La mañana de este miércoles dos presuntos delincuentes se salvaron de ser linchados en la central de Abastos de Toluca, esto luego de ser sorprendidos cuando intentaban cometer un atraco.

Miguel García Conejo

A decir de testigos, los hechos se registraron entre seis y siete de la mañana en el acceso de la nave G del complejo comercial.

Los señalados viajaban en un auto color negro con matrícula de circulación NLB 4338, Chevrolet Cruze, el cual contaba con un reporte de robo.

Los presuntos delincuentes fueron bajados a golpes para ser amarrados hasta quedar inconscientes.

La aparición de policías municipales impidió que los dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, aproximadamente, fueran linchados por la muchedumbre.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Dr. Nicolás San Juan, en Toluca.

A decir de los locatarios, las primeras horas del día son las más conflictivas en cuanto a la aparición de hechos delincuenciales con asaltos y robo de vehículos, por lo que hicieron un llamado al gobierno estatal y municipal al estar superado el problema con las administraciones del condominio.

Pese a la agitación, la actividad en la central de Abastos se desarrolló con normalidad con una alta presencia de las familias.

(Foto: Miguel García Conejo)

Noticias Relacionadas

Llega a Toluca una comedia basada en el libro de Sherry Argov

04/02/2020

04/02/2020

Una divertida puesta en escena protagonizada por Aracely Arámbula, David Zepeda y Anastasia; la cual ha llegado a diversos escenarios,...

Diablos enfrentan segunda derrota “Chepo” promete victoria ante Chivas

24/01/2020

24/01/2020

Luego de la segunda derrota consecutiva en esta ocasión ante Atlas 2- 1, en Octavos de Final de la Copa...

Invita IMCUFIDET a sus actividades de fin de semana

25/10/2019

25/10/2019

El gobierno municipal de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), invita a las familias...

Embellecen camellones de Toluca con plantas de ornato

25/07/2020

25/07/2020

La Dirección General de Servicios Públicos de Toluca continúa con trabajos de mejoramiento de la imagen urbana, a través de...

Representación del Viacrucis se cancela por 2º año en Toluca

02/03/2021

02/03/2021

Para evitar aglomeraciones y así el riesgo de infecciones de covid-19, la Arquidiócesis de Toluca decidió suspender las representaciones de...