27/Feb/2024
Portal, Diario del Estado de México

Nos están amenazando de muerte; Arturo Montiel y sus hijos me golpearon, acusa César D’alessio

Fecha de publicación:

Leobardo Hernández

El hijo de la cantante Lupita D’alessio denunció en redes sociales la presunta golpiza que propinaran Arturo Montiel Rojas, ex gobernador del Estado de México, y sus hijos. Entre sangre y lágrimas, el artista denunció que estaban recibiendo amenazas de muerte mientras que su novia fue privada de la libertad parcialmente y “manoseada” por los aludidos.

“Temo por mi vida, pensé que me iba a morir”, expresó en el video dado a conocer en redes sociales tras salir de una presentación en casa del ex funcionario. Las imágenes difundidas a las tres de la mañana, aproximadamente, de este miércoles 16 de diciembre dan cuenta del rostro maltrecho del cantante debido a los golpes asestados por sus agresores.

Con la cara sanguinolenta y la voz quebrada por el terror y la desesperación, D’alessio advirtió: “si nos morimos mi mujer y yo…, si nos morimos, es culpa del señor Arturo Montiel; estamos afuera de casa del señor Arturo Montiel”.

Con llanto incontenible, la pareja del agredido, quien recibió un presunto ataque sexual, cubría su rostro mientras el cantante declaró que está dispuesto a denunciar ante las autoridades las vejaciones perpetradas por el priista.

“Voy a levantar una denuncia. La gente que piensa que la política de México, la gente que cree que el PRI es una pinche porquería, esto es una pinche porquería. (…) Estoy dispuesto a llegar hasta las últimas instancias (…), a mi mujer la manosearon, a mí me agarraron a putazos. Es gente sucia, es gente sucia igual que el PRI”.

Finalmente, también en redes sociales, compartió una fotografía donde se puede ver al artista herido en lo que parece ser una oficina de ministerio público o Fiscalía. Hasta el momento no se conoce una denuncia formal ante estas instancias.

Noticias Relacionadas

Cero impunidad frente a la violencia de género: Alfredo Barrera

10/03/2020

10/03/2020

Frente a la violencia de género, la Administración 2017-2021 de la Universidad Autónoma del Estado de México refrenda su política...

Aumento de covid-19 en EdoMex, producto de la cercanía con la CDMX: Ángel Salinas

10/06/2020

10/06/2020

La tasa de incidencia nacional de casos de Covid-19 por número de habitantes es de 91.6 por cada 100 mil, balance...

Alcaldes y Gobernadores

23/10/2019

23/10/2019

La patrulla de la Guardia Nacional atacada por los sicarios -guardias del hijo del Chapo el jueves pasado- o el fallido operativo para detener a uno...

Inconformidad crece en San M. Atenco por inundaciones; no hay solución eficaz, denuncian

10/07/2022

10/07/2022

Estefania Antonio Por más de tres horas, habitantes del municipio de San Mateo Atenco mantuvieron bloqueado Paseo Tollocan y Avenida...

#HeForShe #EstáEnMí: compromisos por la igualdad

03/03/2020

03/03/2020

El Tecnológico de Monterrey Campus Toluca llevó a acabo la jornada feminista “De intrusas a ciudadanas” con el fin de brindar un...