17/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Nos están amenazando de muerte; Arturo Montiel y sus hijos me golpearon, acusa César D’alessio

Fecha de publicación:

Leobardo Hernández

El hijo de la cantante Lupita D’alessio denunció en redes sociales la presunta golpiza que propinaran Arturo Montiel Rojas, ex gobernador del Estado de México, y sus hijos. Entre sangre y lágrimas, el artista denunció que estaban recibiendo amenazas de muerte mientras que su novia fue privada de la libertad parcialmente y “manoseada” por los aludidos.

“Temo por mi vida, pensé que me iba a morir”, expresó en el video dado a conocer en redes sociales tras salir de una presentación en casa del ex funcionario. Las imágenes difundidas a las tres de la mañana, aproximadamente, de este miércoles 16 de diciembre dan cuenta del rostro maltrecho del cantante debido a los golpes asestados por sus agresores.

Con la cara sanguinolenta y la voz quebrada por el terror y la desesperación, D’alessio advirtió: “si nos morimos mi mujer y yo…, si nos morimos, es culpa del señor Arturo Montiel; estamos afuera de casa del señor Arturo Montiel”.

Con llanto incontenible, la pareja del agredido, quien recibió un presunto ataque sexual, cubría su rostro mientras el cantante declaró que está dispuesto a denunciar ante las autoridades las vejaciones perpetradas por el priista.

“Voy a levantar una denuncia. La gente que piensa que la política de México, la gente que cree que el PRI es una pinche porquería, esto es una pinche porquería. (…) Estoy dispuesto a llegar hasta las últimas instancias (…), a mi mujer la manosearon, a mí me agarraron a putazos. Es gente sucia, es gente sucia igual que el PRI”.

Finalmente, también en redes sociales, compartió una fotografía donde se puede ver al artista herido en lo que parece ser una oficina de ministerio público o Fiscalía. Hasta el momento no se conoce una denuncia formal ante estas instancias.

Noticias Relacionadas

Impuesto a refrescos, cigarros y bebidas alcohólicas pone en peligro a negocios pequeños: Anpec

29/07/2020

29/07/2020

De concretarse la aprobación para aumentar los impuestos a los refrescos, cigarros y bebidas alcohólicas, las afectaciones a los micro...

Marcharán para ampliar Ley de Protección a Animales en Edomex

21/02/2020

21/02/2020

Con la finalidad de que no sólo los animales domésticos estén protegidos por la Ley de Protección a Animales en...

Hasta 7 años de prisión a quienes participen en saqueos en EdoMex

31/03/2020

31/03/2020

La seguridad es una de las principales preocupaciones de la población mexiquense durante la pandemia por coronavirus que enfrenta, no sólo le...

El 65% de municipios evaden instalar su Sistema Anticorrupción

02/12/2019

02/12/2019

A 11 meses de que entraron en funciones los actuales ayuntamientos, el Sistema anticorrupción es un tema que se ha...

Demandan legisladores inclusión en deportes y eventos culturales

18/10/2019

18/10/2019

Redacción Los grupos parlamentarios de morena y del PT en la 60 Legislatura del Estado de México señalaron la necesidad...