23/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Deleitan a mexiquenses Los Músicos de José, en formato virtual

Fecha de publicación:

Los domingos son para disfrutarse en familia y en estos tiempos de COVID-19, una propuesta para ello es el programa Cultura y Deporte en un Click 3.0, iniciativa de la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México.
 
A través de sus redes sociales, por Facebook y Twitter en @CulturaEdomex, en este segundo domingo de mes, transmitió el concierto a cargo de Los músicos de José, quienes presentaron su más reciente producción discográfica Magnetic.


 
Esta agrupación de jazz, funk y hip hop, cuyos integrantes son de la Ciudad de México, compartieron piezas como la que le da nombre al disco, además de Chiqui right, Escapando, Dirty Sunday y Flamas Group.
 
Ejecutaron también Viaje a Plutón, Surf tibetano, Chica bum, Mira mira, La dejada de ir y Dreams group que, a decir de su compositor, su base melódica la soñó, siendo ésta la primera que nace de esta forma.


 
Destacaron los homenajes a Pérez Prado, La niña a Go Go y el dedicado al compositor soviético Dmitri Shostakovich llamado Shostakovfunk 2.
 
Para quienes no pudieron ver este concierto, está disponible en las mencionadas redes sociales, siendo ésta una oportunidad de acercarse a las manifestaciones culturales que hacen más llevadero el confinamiento para prevenir el contagio del virus SARS-CoV-2.

Noticias Relacionadas

Un enorme pendiente del GEM: la movilidad en Edomex, sin avances

06/10/2022

06/10/2022

En la glosa del 5º Informe de Gobierno, el grupo legislativo de Morena cuestionó al secretario de Movilidad, Luis Gilberto...

Actividades para procrastinar el aburrimiento en cuarentena

20/03/2020

20/03/2020

El Ayuntamiento del Municipio de Metepec a través de las redes sociales de la Presidenta Municipal Gabriela Gamboa, manifestó que...

Tratamiento de adicciones va más allá de la sanción, debe crear conciencia social: Sodi. C

17/02/2021

17/02/2021

El impacto social del Tribunal de Tratamiento de Adicciones (TTA) en la sociedad, es mucho mayor que la solución de...

Charlan sobre la fundación de Aculco y la Batalla de Palo Bendito en Cultura, Turismo y Deporte en un click 3.0

13/11/2021

13/11/2021

Como parte de la difusión de las Conmemoraciones 2021, el Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal llevó a cabo...

Transporte digno y protección ambiental eficaz en 6 años es el compromiso del GEM, reafirma maestra Delfina

06/12/2023

06/12/2023

Gabriela Landetta En San Felipe del Progreso se llevó a cabo el cuarto foro de Consulta Popular con el tema ‘Cumplimiento...