26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Directores generales recorren calles de Toluca para presentar trabajos de mantenimiento

Fecha de publicación:

Por instrucciones del presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, los directores generales de Gobierno y Servicios Públicos, Mario Montiel Castañeda y Miguel Ángel Sáenz, respectivamente, realizaron un recorrido por la colonia Rancho La Mora para dialogar con la población y presentar diversos trabajos de mantenimiento en la zona.

De esta manera, acompañados del primer delegado de La Maquinita, Vicente Nava, los directores de las dependencias municipales cumplen y fortalecen el compromiso del alcalde de tener un gobierno cercano a la gente, escuchar las peticiones y brindarles pronta respuesta con servicios de calidad.

Entre los trabajos realizados se encuentran el balizamiento de avenidas y calles, poda de áreas verdes, limpieza de vialidades, así como la rehabilitación de luminarias en Rancho la Mora y Santiago Miltepec.

A lo anterior se suman tareas de bacheo y la sanitización del parque principal de la colonia Rancho La Mora, en tanto que se encuentran pendientes de realizar los trabajos de embellecimiento de los accesos a ambos lugares por las avenidas Adolfo López Mateos y Diego Rivera, respectivamente.

Cabe destacar que el programa de Ambientes de Paz y Desarrollo también ha llegado a la delegación, a través de talleres de medidas de autocuidado denominado “Mujer Activa”, en tanto que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) imparte clases de zumba en espacios abiertos y con las medidas sanitarias correspondientes para mantener activas a los vecinos de la zona.

Noticias Relacionadas

Con Singular Alegría / Mis indígenas

14/02/2021

14/02/2021

Gilda Montaño  Así como algún día dediqué mi tiempo a tratar de organizarles a todos los indígenas de este lugar...

Invita clínica de la UAEM a prevenir infecciones en oídos con estudios a bajo costo

19/02/2024

19/02/2024

En el marco del Día Mundial de la Salud Auditiva, la Clínica Multidisciplinaria de Salud (CMS) de la Universidad Autónoma...

Se agota el oxígeno en Toluca: no tienen C19 y acaparan los tanques

23/12/2020

23/12/2020

La desesperación y el miedo a no tener los aditamentos necesarios para enfrentar el contagio de SARS-CoV-2, derivó en la...

Reviven los éxitos de Queen con Orquesta Sinfónica en Toluca

27/01/2020

27/01/2020

Interpretando los temas de una la banda legendaria “Queen”, llegara el próximo mes “Smile of Queen” una banda tributo que, con gran respeto, deleitaran al público mexiquense con los éxitos de la banda británica...

Coni Rosman en Toluca: identidad, fe e internet en el arte digital

17/02/2020

17/02/2020

“El Nevado de Toluca es uno de los hitos más importantes en la zona”  Ximena Barragán  Cuando la argentina Coni...