21/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Nelly Rivera amplía la red de cámaras de vigilancia en Temoaya

Fecha de publicación:

La presidenta municipal Nelly Rivera Sánchez, entregó la Ampliación del Centro de Videovigilancia de Temoaya, creado por primera vez en la historia del municipio. 

En el evento realizado en las instalaciones del Centro de Mando, estuvo acompañada por José Esquela Muñoz, Director de Administración de Red C5, representante del titular del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México, Hugo de la Cuadra Mendoza, y por integrantes del Cabildo, además de autoridades auxiliares. 

Este sistema de seguridad cuenta ya con un total de 86 cámaras de videovigilancia ubicadas en 22 puntos estratégicos en las comunidades. 

“Desde inicios de esta administración, nuestra principal preocupación es y seguirá siendo la seguridad de todos los temoayenses”, afirmó Rivera Sánchez 

Esta infraestructura de seguridad municipal fue creada en el año 2019, también a cargo de la administración que encabeza Nelly Rivera. 

Al día de hoy, se ha duplicado el número de cámaras de vigilancia, al pasar de 30 a un total de 86 cámaras, con las que se contribuye a tener un municipio más seguro. 

En el desarrollo de la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Publica, Nelly Rivera externó a los asistentes la importancia de reforzar la seguridad pública en Temoaya. 

 “La seguridad es el pilar principal para dar certeza a nuestros cuidamos, que vivimos en una sociedad de armonía y seguridad en la que ellos puedan realizar sus actividades diarias y cotidianas para vivir en familias seguras, seguimos y seguiremos comprometidos con la seguridad”. 

Gracias a la instalación de las cámaras de videovigilancia en el municipio de Temoaya, se benefician directamente instituciones educativas, espacios públicos así como diversas comunidades del municipio. 

En el evento, también estuvieron presentes los integrantes del Consejo de Seguridad Pública, autoridades de diversas instancias Estatales y Federales. 

La primer edil temoayense mencionó que seguirá trabajando para cubrir las necesidades de los habitantes. 

“Sabemos que aún nos falta por cubrir todas las necesidades de nuestro municipio, y satisfacer las necesidades de todos los temoayenses, sin embargo, queremos reafirmar nuestro compromiso, no con uno, sino con los casi 120 mil temoayenses que formamos este hermoso municipio. Orgulloso, trabajador, responsable y con una visión de esperanza real para poder mejorar sus vidas y así dejar y construir un mejor lugar para vivir. ¡Porque nos lo merecemos!”. 

(Foto: Especial Portal) 

Tags: en Temoaya
Noticias Relacionadas

UAEMex y Temoaya colaboran para preservar y rescatar el otomí y sus tradiciones

05/12/2019

05/12/2019

 La Universidad Autónoma del Estado de México colaborará con el Ayuntamiento de Temoaya en la preservación del idioma otomí y...

Celebra Temoaya 200 años de historia otomí

20/07/2020

20/07/2020

En un memorable acto cívico, encabezado por la alcaldesa Nelly Rivera Sánchez, pueblo y gobierno celebraron el Bicentenario de la...

Temoaya refuerza medidas preventivas ante COVID-19

30/04/2020

30/04/2020

Con el objetivo de informar a la sociedad en general sobre las medidas para prevenir el contagio masivo del coronavirus y para...

Ya son 102 las cámaras de seguridad que integran C3 temoayense: Nelly Rivera

17/06/2021

17/06/2021

El Ayuntamiento de Temoaya, continúa con  los trabajos para brindar una mayor seguridad y bienestar a las familias temoayenses. La...

Temoaya dota con aparatos ortopédicos a personas con discapacidad

02/10/2020

02/10/2020

Derivado de una inversión de, aproximadamente, 150 mil pesos, la mañana de este jueves 50 ciudadanos del municipio de Temoaya...