26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Reportan 4 cadáveres con impacto de bala en el Valle de Toluca

Fecha de publicación:

Cuatro personas ejecutadas en tres puntos distintos Del Valle de Toluca fueron localizadas a lo largo de la mañana de este viernes. 

Miguel García Conejo 

El primer hallazgo fue reportado alrededor de las 06:30 de la mañana en la carretera Toluca-Altamirano a la altura del kilómetro 25, en el municipio de Zinacantepec

En el paraje conocido como El Mapa se encontraba el cadáver de un hombre de la tercera edad al interior de una camioneta pickup color rojo con un impacto de bala en la cabeza. 

Horas más tarde fue encontrado el cuerpo de un profesor de 55 años de edad en el puente de San Juan de Las Huertas sobre Calzada del Pacífico. También presentaba impacto de bala y se encontraba abordo de un auto color gris, a la altura de las instalaciones del Sindicato de Maestros. 

Finalmente, en Toluca, los cuerpos maniatados y también con heridas de bala de dos hombres de entre 24 y 25 años de edad, fueron localizados sobre la calle Santa Cruz en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo. 

Fueron los vecinos de la zona quienes esta mañana reportaron el hallazgo de un cuerpo en una milpa por lo que la policía municipal y estatal acordonaron la zona. Metros más adelante fue encontrada la segunda víctima cuyos datos generales se desconocen. 

Asimismo, para certificar la muerte de ambos occisos, arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca

En todos los hechos, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados a la instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para continuar las investigaciones. 

(Foto: web) 

Noticias Relacionadas

Cerrarán un carril de Avenida Pino Suárez el 25 de abril; instalarán sistema pluvial

20/04/2022

20/04/2022

La Comisión del Agua estatal (CAEM), informa que a partir del lunes 25 de abril de 2022 se cerrará un...

Sector educativo (SNTE) analiza activamente leyes secundarias

09/10/2019

09/10/2019

El secretario del SNTE sección 17, Eliud Terraza Ceballos comentó que el magisterio analiza los cambios sobre leyes secundarias educativas....

Continúan investigaciones de gasolina mezclada con agua en Ocoyoacac

24/10/2019

24/10/2019

Un error humano o la falta de aplicación de los protocolos de actuación, podrían ser las causas de la venta...

Prepara Toluca exposición “Dos naciones unidas por el mar”

23/09/2021

23/09/2021

Derivado del acuerdo de Hermandad entre Toluca y Saitama, Japón, el gobierno municipal que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez prepara...

Arropan y apoyan a cadetes toluqueños en comunidad comercial

03/12/2019

03/12/2019

Comercios de Toluca han empatizado con los cadetes recién graduados de la academia de policías de Toluca, ofreciéndoles alimentos, bebidas e...