25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Arropan y apoyan a cadetes toluqueños en comunidad comercial

Fecha de publicación:

Comercios de Toluca han empatizado con los cadetes recién graduados de la academia de policías de Toluca, ofreciéndoles alimentos, bebidas e incluso el uso de sanitarios de manera gratuita ya que se han visto en las principales esquinas del municipio resguardando la seguridad y el orden de la capital mexiquense.  

Guillermo Guadarrama  

Cabe destacar que también se ha visto a jóvenes en las calles entregando alimentos a los cadetes quienes en cada esquina se les ve con su indumentaria representativa (camisa blanca, pantalón azul, corbata) en todo momento del día sin importar las condiciones climáticas. 

Estos elementos son la primera generación de cadetes graduados dentro de la administración municipal actual que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez y que se sumarán al cuerpo municipal de seguridad, con el objetivo de reducir el índice delictivo dentro de la capital mexiquense. 

Además, forman parte de la policía mejor pagada en toda la entidad, con el objetivo de evitar que estos caigan en acciones de corrupción y realicen de manera efectiva su trabajo.  

El restaurante Santa Sofía, Los Rancheros del Sur y Tacos Locos han sido los principales establecimientos que comenzaron con esta iniciativa en apoyo a los elementos de la nueva policía de Toluca. 

Recordar, que el objetivo del ayuntamiento de Toluca tendrá un aumento del 400 por ciento en tanto a número de elementos de seguridad. 

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Habilitan a 34 notarios como mediadores; promoverán la resolución de conflictos

05/08/2020

05/08/2020

En un escenario de transformaciones sociales, la mediación representa el cambio en el paradigma de la justicia, afirmó Ricardo Sodi...

Afianza el PJEdomex patrimonio de la gente en minutos

15/10/2020

15/10/2020

El objetivo de las Jornadas de Usucapión Social Itinerante es “traerle la justicia a la gente” y que -en minutos-...

JORNADA DE USUCAPIÓN ITINERANTE BENEFICIA A 100 FAMILIAS DE IXTAPAN DE LA SAL

16/10/2019

16/10/2019

En beneficio de 100 familias ixtapenses, quienes recibieron su sentencia de usucapión ejecutoriada lista para inscribirse en el Registro Público...

Incorpora JRSG a Gerardo Pliego en su proyecto de reelección a alcaldía de Toluca

08/02/2021

08/02/2021

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez anunció su registro como candidato a la reelección por Morena y...

Analizará Legislatura iniciativas ciudadanas

16/01/2020

16/01/2020

La Diputación Permanente recibió dos iniciativas ciudadanas: una, para reducir, de 8 a 6 horas, la jornada laboral de los...