23/Jun/2024
Portal, Diario del Estado de México

Atiende Programa Emergente de Bacheo en Toluca, mantenimiento permanente de vialidades

Fecha de publicación:

El gobierno municipal de Toluca lleva a cabo tareas de mantenimiento y rehabilitación de calles, avenidas y vialidades, a través del Programa Emergente de Bacheo, con el objetivo de mejorar la movilidad y seguridad de miles de familias que transitan por el territorio de la capital.

Trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca, realizaron durante los últimos días trabajos de restitución de la carpeta asfáltica en diversos tramos de las delegaciones San Lorenzo Tepaltitlán, San Mateo Otzacatipan, El Seminario, San Buenaventura, San Juan Tilapa, San Felipe Tlalmimilolpan, San Mateo Oxtotitlán, así como en las colonias Ocho Cedros e Izcalli Toluca.

Las cuadrillas municipales realizaron trabajos de bacheo en la calle San Mateo, de 5 de Mayo a Josefa Ortiz de Domínguez, en las delegaciones San Lorenzo Tepaltitlán y San Mateo Otzacatipan; en las calle Laguna del Volcán y Felipe Villanueva, en El Seminario, Primera y Tercera Sección, así como en las calles Emilio P. Campa y Roque González, de la colonia Ocho Cedros.

Las obras se replicaron en Lago Winnipeg, de la calle de Los Insurgentes a Lago Barkay, en las delegaciones San Buenaventura y El Seminario, además de la calle 5 de Mayo, en San Juan Tilapa.

Asimismo, se realizaron tareas de mejoramiento vial en la calle Juan Fernández Albarrán, del boulevard Miguel Alemán a Vicente Guerrero, delegación San Mateo Otzacatipan; en el Camino Viejo a Capultitlán, de La Cuchilla a Libertad, delegación San Felipe Tlalmimilolpan, y en la calle Juárez, de Libertad a Independencia, delegación Capultitlán.

Los trabajos de bacheo se llevaron a cabo además en la calle Juan Aldama, de Nicolás Bravo a boulevard Adolfo López Mateos, delegación San Mateo Oxtotitlán, y se continuaron labores en el Andador Café, colonia Izcalli Toluca.

Las autoridades municipales ponen a disposición de la población los números telefónicos 167-0103, 167-0407, 167-1131, 167-1937 y 213-5622, para recibir reportes relacionados con bacheo, residuos sólidos, luminarias, mantenimiento urbano y áreas verdes.

en Portada
Noticias Relacionadas

De mil 411 iniciativas, 622 están pendientes de dictamen en congreso mexiquense 

16/01/2024

16/01/2024

Martha Romero  En dos años y medio, los integrantes de la LXI Legislatura del Estado de México han presentado un...

Instituciones de Cultura de la Zona Centro del país participaron en Reunión Regional de Cultura

16/05/2022

16/05/2022

Se llevó a cabo la Reunión Regional de Cultura de la Zona Centro, en la cual participaron titulares y representantes...

AMLO terminó con 500 años de despojos y devastación vs pueblos de Texcoco: FPDT

23/03/2022

23/03/2022

Ximena Barragán El decreto que declara Área de Protección de Recursos Naturales la zona conocida como Lago de Texcoco, en...

Recupera Toluca calle invadida en Capultitlán sin uso de la fuerza

18/03/2021

18/03/2021

El gobierno municipal de Toluca llevó a cabo la recuperación de la calle Marcos Bernal, entre Calzada al Pacífico y...

Esperan 2 mil mdp de derrama económica por “mega puente” de Noviembre en el Edomex

29/10/2021

29/10/2021

Miguel García Conejo El mega puente de descanso de cinco días que tendrán las familias con motivo de las fiestas...