25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Toluca fomenta emprendimiento femenino con tianguis virtual

Fecha de publicación:

La contingencia mundial por el COVID-19 ha llevado a utilizar las plataformas digitales como herramientas para continuar y hacer crecer proyectos, por lo que el programa municipal Ambientes de Paz y Desarrollo de Toluca y el proyecto VIVE (Ven, Inspírate y Vive) impulsan el Tianguis Virtual VIVE, el próximo 3 de julio, a favor de más de 50 toluqueñas. 

Redacción

La coordinadora del programa Ambientes de Paz y Desarrollo, Norma Alicia Soto Aceves, dio a conocer que la administración que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez tiene el compromiso de fomentar y propiciar el empoderamiento de las mujeres, así como las oportunidades para que desarrollen sus habilidades productivas y de emprendimiento. 

Por esta razón, las 53 toluqueñas de San Cristóbal Huichochitlán, Los Sauces, Centro Histórico y El Cerrillo Vista Hermosa, que participaron en la capacitación realizada del 9 de enero al 5 de marzo del programa VIVE, perteneciente a The Trust for the Americas de la Organización de Estados Americanos, están en proceso de entregar las solicitudes de participación al Tianguis Virtual en que se visibilizarán sus emprendimientos y reconocerán sus esfuerzos, además de que serán acercadas a potenciales clientes.

El Tianguis Virtual será transmitido a través de las redes sociales de VIVE y de Ambientes de Paz y Desarrollo de Toluca.  

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Creció el uso de aplicaciones de compra 90 por ciento entre abril y mayo, ¿cómo potencializar el eCommerce para tu negocio?

17/10/2020

17/10/2020

Luego de que en 2019 el Buen Fin registrara un aumento del 45% en ventas totales en línea, sectores como retail, travel y fashion esperan que durante...

Temoaya moderniza Mercado Otomí para reactivar el comercio

08/06/2020

08/06/2020

Uno de los compromisos de la administración que encabeza la presidenta municipal Nelly Brígida Rivera Sánchez es el mejoramiento de la imagen...

“El Bicho” ; arte en cartón para inmortalizar a los animales más queridos

16/04/2020

16/04/2020

¿Has perdido algún perro, gato u otro animal que significó mucho para ti? Pablo Salazar e Iván Sánchez, dueños de...

Invita UAEM a participar en el XX Concurso del Universitario Emprendedor

07/02/2022

07/02/2022

Para promover y reconocer el potencial emprendedor y el desarrollo de modelos de negocio, la Secretaría de Extensión y Vinculación...

77% de empresas en EdoMex podrían dejar de operar durante la contingencia: Chemor

31/03/2020

31/03/2020

A diez días de que se decretara la Sana Distancia para frenar la curva de contagios del COVID19, las pérdidas...