23/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Colegio Argos facilita pago de colegiaturas, propone acercamiento a padres rezagados

Fecha de publicación:

El Colegio Argos no es ajeno ni insensible a la crisis económica que, derivado de las medidas de mitigación de la pandemia por COVID-19, agrava a una gran parte de la población.  

Ximena Barragán 

En ese sentido, y con la intención de apoyar a la comunidad estudiantil y sus familias, el Consejo de Administración ha tomado medidas como la reducción en el 10 por ciento de las colegiaturas de mayo y junio, así como la excepción de los adeudos correspondientes al año vigente (de ser solventados antes del día 30 del presente mes).  

Además, se han emitido comunicados exhortando a aquellos en una situación complicada a contactar a Leonel Ortiz Cirilo, del área de cobranza, con el objetivo de idear un plan de pagos accesible y conveniente para ambas partes.  

Mientras la administración entiende las dificultades y esperó poder llegar a acuerdos satisfactorios, solicita a los padres hacer un esfuerzo conjunto, pues los recursos obtenidos mediante el pago de colegiaturas se destina al pago del personal docente y administrativo, que continúa desempeñando sus labores con los ajustes necesarios para atender las medidas sanitarias.  

Respecto a las denuncias anónimas que circulan en redes sociales, representantes del cuerpo administrativo reiteran la invitación a los padres de familia inconformes a ponerse en contacto con el área de cobranza o acudir a las autoridades correspondientes, en caso de considerar que existe un incumplimiento de contrato por parte de la institución de educación privada. 

Foto: Redes

Tags: en Tecnología
Noticias Relacionadas

Ante la pandemia, redes sociales son estratégicas en la lucha por derechos LGBT: Mireles Sosa

24/08/2020

24/08/2020

Las redes sociales son una herramienta estratégica para visibilizar a la población lesbiana, gay, bisexual y transgénero (LGBT) durante este...

Cursos online para toda la familia con Domestika

08/04/2020

08/04/2020

¿Te gustaría aprender fotografía? ¿bordado? ¿dibujo? y ¿otras cosas más? Esto es posible gracias a la reconocida página de Domestika, la...

Ante nulas ventas, comerciantes del centro de Toluca ofrecen productos por Whatsapp

31/01/2021

31/01/2021

Como última alternativa para sobrevivir, negocios del centro de Toluca llaman por Whatsapp a sus clientes para ofrecerles sus productos (ropa, perfumes o calzado) pues...

La Onda Plana/ Patria extranjera I: Deshonestidad

18/04/2021

18/04/2021

Eric Rosas Durante el anuncio de la vacuna denominada “Patria” que hizo la titular del Consejo Nacional de Ciencia y...

La Onda Plana/ El renacimiento

20/06/2021

20/06/2021

Tras los cuatro años de oscurantismo que vivió nuestro país vecino en el norte, causados por la superstición y la...