12/Jun/2024
Portal, Diario del Estado de México

#LatinosUnidos: Música para acortar distancias y apoyar el consumo local en cuarentena

Fecha de publicación:

#LatinosUnidos es una plataforma de conciertos live streaming que a través del espíritu que  a través de la música, acortará la distancia en toda la región, para mantenernos unidos y disfrutar los días de quedarnos en casa. El cantante puertorriqueño Ozuna inaugurará las sesiones con un concierto que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de mayo a las 18:00 horas, a través de las redes sociales oficiales de Cerveza Victoria.  

Redacción

Con esta iniciativa, en la que el poder de las cervezas de Anheuser-Busch InBev (ABI) como Victoria (México), Modelo Especial (Guatemala), Presidente (República Dominicana), Águila (Colombia), Pilsener (Ecuador), Barena (Honduras), Atlas Golden Light (Panamá), Skol beats (Brasil), Cristal (Perú) y Brahma (Argentina), se unen para enaltecer la música con más candela de Latinoamérica.

Las presentaciones que irán del 16 al 30 de mayo estarán llenas de ritmo y flow con los artistas urbanos más importantes del momento, como Ozuna y Anitta. Además del entretenimiento en casa, #LatinosUnidos se sumará a las iniciativas sociales de apoyo que AB InBev lleve a cabo en cada país, demostrando la solidaridad que tanto nos identifica a los mexicanos y a los latinos.  

Durante el concierto de inauguración, Ozuna, uno de los intérpretes del género reggaetonero más reconocidos a nivel mundial, permitirá a todos sus seguidores conocerlo de una manera más íntima. El line-up de este festival digital de música se revelará gradualmente y durante cada concierto, para invitar a los latinos a mostrar ese calor que nos caracteriza y que hace que el mundo se mueva con nuestros inigualables ritmos. 

“Sabemos que la música nos une y es parte de nuestra cultura. Con esta plataforma de entretenimiento buscamos conectar nuestras marcas de cervezas latinoamericanas con la música y mantenerlas como líderes de mercado, construyendo así marcas trascendentes y significativas para el consumidor. Además, queremos levantar el ánimo para que miles de personas canten, bailen y disfruten sus canciones preferidas desde casa, compartiendo el espíritu de unión que caracteriza a Cerveza Victoria y los latinos”, mencionó Martín Raygoza, Head of Premium Brands Experience & Disruption de Grupo Modelo.

En México, las presentaciones de #LatidosUnidos apoyarán e impulsarán al consumo local a través de www.tienditacerca.com, una plataforma digital que permite a los consumidores acceder a un directorio de tienditas cercanas al hogar para mantener las ventas de los establecimientos ante la actual situación, permitiéndoles vender sus productos mediante una llamada o un mensaje. 

Grupo Modelo y Cerveza Victoria se unen a esta iniciativa regional y reafirman su compromiso con la comunidad, para sumar esfuerzos con acciones relevantes y hacer frente a la actual pandemia. Victoria sabe que lo más chingón de México es su gente y que cuando nos unimos, grandes cosas suceden. 

(Foto: Especial Portal)  

Noticias Relacionadas

Clásico navideño “El Cascanueces” concluye presentaciones

02/12/2019

02/12/2019

Este fin de semana, se presentó con gran éxito la puesta en escena “El Cascanueces” por parte de la Orquesta...

Brandon Salazar Marín, artista tlaxcalteca que invita a comprender el arte a través de la tecnología

01/11/2021

01/11/2021

Desde hace 10 años, el artista Brandon Salazar Marín, ha enfocado su labor en transmitir, a través de herramientas tecnológicas,...

Celebra Museo de la Acuarela 28 años de arte

18/01/2021

18/01/2021

Ubicado en una casona que data de principios del siglo XX, el Museo de la Acuarela del Estado de México...

Armando Manzanero y Francisco Céspedes en Quimera 2019

17/10/2019

17/10/2019

Con esos versos inició la magnífica presentación estelar de la noche del 15 de octubre en el Festival Internacional Quimera...

Realizará OSEM gira por el país con motivo de su 50 aniversario

19/10/2021

19/10/2021

Este año es de celebración para la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) ya que, en agosto, cumplió medio...