01/Feb/2023
Portal, Diario del Estado de México

No hay pretextos: Las Barras Praderas presentan rutina en casa con una piedra

Fecha de publicación:

Luego del cierre obligatorio de los gimnasios derivado de la pandemia, los integrantes del ya mundialmente conocido “Las Barras Praderas” que se ubica en Naucalpan, mostraron a través de redes sociales una rutina para realizar en casa muy a su estilo.

Guillermo Guadarrama

Y es que ante la falta de mancuernas y barras especiales para hacer ejercicio, el dueño del establecimiento, Paul Villafuerte, muestra desde el patio de su casa, una serie de ejercicios sin mancuernas, sin garrafones, ni botellas de agua.

El estilo recio y ortodoxo que ha dado resultados a los que visitan el lugar se muestra nuevamente, ya sin barras pero en esta ocasión, con una piedra.

Tríceps, piernas y hombro es lo que se ve trabajado en esta serie de ejercicios a base de una roca además de realizar lagartijas sobre el césped de su hogar, para posteriormente tomar un baño en una piscina improvisada por los integrantes de las barras praderas.

Si bien el estilo de este lugar situado en Naucalpan ha motivado a Miles de personas alrededor del mundo a través de sus videos y la visita al gimnasio, en esta ocasión demostraron nuevamente que la pandemia y la falta de recursos no son excusa para llevar una vida saludable.

Recordar que este innovador lugar también conocido como “la tierra de los mamados solteros” tiene como objetivo, sacar a la sociedad de los malos hábitos como la delincuencia y las drogas, ya que Paul Villafuerte, fue víctima de esa vida oscura que le valió el perder una pierna y caer en depresión, pero que se levantó y a través de Las Barras Praderas ha logrado ayudar y motivar a la sociedad a iniciar una mejor calidad de vida.

Foto: Especial Portal

Noticias Relacionadas

Con seis refuerzos y técnico nuevo Toluca espera inicio del clausura 2020

07/01/2020

07/01/2020

Con una derrota ante Cruz Azul, el Club Deportivo Toluca cerró sus partidos de preparación cayendo 3-2 en terreno cementero,...

Consigue Gloria Zarza Guadarrama medalla de plata en Tokio

03/09/2021

03/09/2021

A diferencia de su primera cita en unos Juegos Paralímpicos, cuando llegó hace cinco años a Río 2016, en su...

Diablos prometen duelo de exigencia ante Monarcas

09/01/2020

09/01/2020

Los Diablos Rojos del Toluca apuntan a ubicarse entre los primeros puestos del torneo Clausura 2020 desde las primeras jornadas,...

Disfruta Samanta Terán del squash después de su retiro parcial

04/11/2019

04/11/2019

La multimedallista panamericana y centroamericana, Samantha Terán Quintanilla, continúa disfrutando de su deporte, el Squash, ahora con la tranquilidad de...

Es EdoMéx primer lugar en medallero de Juegos Nacionales de la Inclusión

28/01/2020

28/01/2020

El deporte mexiquense está de fiesta pues cerró la justa de los primeros Juegos Nacionales de la Inclusión y Protección...