25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

La mala administración del tiempo en cuarentena puede afectar tu salud

Fecha de publicación:

Ante la determinación de extender la Jornada Nacional de Sana Distancia hasta el 30 de mayo, la Asociación Nacional de Asesores, Consultores e Instituciones independientes (ANACI) te invita a participar en el curso en línea “Cómo aprovechar el tiempo en la cuarentena” este próximo 27 de abril. 

Luz Gutierrez  

“Esto nace a raíz de que algunas personas han expresado que no saben qué hacer durante la cuarentena, más que se ha dado a conocer que se extenderá ” expresó Sergio García Fabela, presidente de la ANACI. 

En este curso se enseñará una serie de recomendaciones a las personas diferentes niveles como personal, familiar y hogar; para enseñar que existen muchas posibilidades para hacer en este tiempo. 

“Ha habido muchas familias que me han comentado que se la pasan 8 o 10 horas viendo la televisión, eso es un desgaste para el cuerpo y salud. Por eso, se les dará una serie de recomendaciones para ayudar de manera creativa y darle herramientas para aprovechar el tiempo en esta cuarentena” expresó, Sergio García. 

Así mismo, los que se sumen a esta capacitación y den algún donativo voluntario, podrán seguir dando más cursos gratuitos para las personas y empresas que lo deseen. Cabe destacar, que se incluirá un curso de motivación personal para regresar bien al ámbito laboral cuando acabe la cuarentena. 

(Foto: Especial)  

Noticias Relacionadas

Potros Salvajes visita el estadio José Ortega Martínez

12/10/2019

12/10/2019

Este viernes continúa la actividad dentro de la liga mayor de la ONEFA en donde los Potros Salvajes de la...

Con Valor y Con Verdad

28/04/2020

28/04/2020

Cuida tu chamba como tu salud  Se aproxima el pago de la segunda quincena de abril, y por un lado...

Incendio en manantiales de Jilotepec afectó a 200 personas; piden sanción a culpables

23/01/2023

23/01/2023

El diputado Camilo Murillo Zavala, integrante de la Comisión de Protección Ambiental y Cambio Climático exigió que el gobierno estatal...

“El guardián del Valle”: conociendo el ayer y hoy del Xinantécatl

10/06/2020

10/06/2020

Dentro de la jornada virtual organizada por la Secretaría de Cultura del Estado de México, se llevó a cabo la...

México aún en pañales en cuanto a tenencia responsable de mascotas

26/02/2020

26/02/2020

México aún se encuentra “en pañales” respecto a una tenencia responsable y positiva de mascotas, sobre todo cuando se trata...