29/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Lucha olímpica de todo el país manda mensaje positivo a la sociedad

Fecha de publicación:

Como muestra de unión, ante la situación que estamos viviendo en la actualidad, los luchadores de todo el país de lucha olímpica y asociados, realizaron un vídeo de Faire Play.

Guillermo Guadarrama

En este video, se muestra a los mejores exponentes del deporte más antiguo, en el que los luchadores se pasan el botín unos a otros, desde sus hogares, sin importar el estado o instituto deportivo al que pertenecen.

En este video participan atletas de todo el país, incluyendo al Estado de México e institutos educativos como la UNAM y el IPN.

Esta iniciativa tiene como objetivo incentivar a la sociedad a no detenerse en sus actividades pese a la cuarentena y seguir esforzándose día a día por conseguir sus metas y seguir siendo los mejores.

“Por eso te invito a que te mantengas fuerte, no te desanimes continúa fortaleciéndote para que cuando todo esto termine te conviertas en la mejor versión de ti. Llegarás temprano a entrenar, no faltarás, harás ese trabajo extra que no te gusta, cuidarás tu peso, harás todo lo que no habías hecho. Porqué si ya te diste cuenta hay que valorar demasiado el tiempo que tenemos. Los luchadores no nos rendimos, somos una comunidad fuerte y sé que saldremos con más fuerza que nunca”.

El positivo mensaje que acompaña este video demuestra la unión entre deportistas pese a ser rivales directos dentro del país.

Foto: Redes

Noticias Relacionadas

Deben atletas cuidar aspectos psicológicos en cuarentena

17/04/2020

17/04/2020

Derivado de la pandemia que se vive en el Estado de México por el virus COVID-19, el sector deportivo se...

En los primeros lugares del Maratón de la Ciudad de México, mexiquenses con discapacidad

02/09/2022

02/09/2022

Paratletas del Estado de México participaron en el Maratón de la Ciudad de México, en su edición 39, destacando en...

Consigue Andrea Ramírez marca para clasificar a Juegos olímpicos

23/12/2020

23/12/2020

Jonathan Morales Serrano, entrenador de la atleta Andrea Ramírez Limón, quien el pasado domingo registró un tiempo de 2 horas...

Promueven deporte adaptado entre población con discapacidad

20/02/2020

20/02/2020

La Secretaría de Cultura, realiza las “Mañanas deportivas firmes y fuertes por la inclusión”, con el objetivo de promover el...

Exitosa la campaña #QuédateyActívate impulsada por el IMCUFIDET

06/04/2020

06/04/2020

Exitosa la campaña #QuédateyActívate que instrumentó el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET). En poco más de...