02/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Redes sociales de Diablitas se mantienen activas

Fecha de publicación:

Las redes sociales de las diablitas del Club Deportivo Toluca siguen trabajando, pues ante la falta de entrenamiento y fútbol derivado de la contingencia sanitaria, las diablitas se han dado su tiempo para responder en redes sociales e informar sobre su vida personal.

Guillermo Guadarrama

Son Natalia Mauleón y Karla Saavedra, las primeras en abrir su vida personal a su afición dando a conocer sus mayores gustos en esta cuarentena.

Por su parte, Natalia Mauleón, externó sus gustos, siendo “Aprender a quererte” de Morat, su canción favorita, así como “Votos de amor” su película favorita, demostrado que es romántica y apasionada.

Entre otros gustos, la serie Vis a Vis es su favorita, así como la jícama con chile su snack preferido, y expresa que en esta cuarentena a tomado parte de su tiempo para dibujar y ver películas.

Karla Saavedra, ha dedicado su tiempo a ver series y ejercitarse en casa durante esta época, además de comentar que Loke and Key es su serie favorita así como la película Freedome Writters.

Gustosa de la lectura comentó que “Critica de la razón pura” de Kant es su libro favorito, y su canción es “Choclock” de Italianisimo.

Este viernes las hermanas Tellez, Kenya y Dayan, quienes también estarán respondiendo preguntas a la afición choricera. 

Redes sociales de Diablitas se mantienen activas

Foto: Redes

Noticias Relacionadas

Sin límites, contribuyeron mexiquenses al 3er lugar de la selección nacional en los Parapanamericanos Juveniles

19/06/2023

19/06/2023

Los paratletas del Estado de México tuvieron un destacado desempeño en los Juegos Parapanamericanos Juveniles en Bogotá, Colombia, con una cosecha...

Jóvenes atletas buscan inspiración en las condiciones adversas de la emergencia sanitaria

23/07/2021

23/07/2021

Aranxa Solleiro   Para deportistas del Estado de México y del país en general, la inspiración de no desertar en el empeño...

Vinculan a proceso a individuo investigado por la violación de una menor de 11 años, en Atizapán

21/07/2021

21/07/2021

Un sujeto identificado como Israel “N” de 19 años de edad, fue vinculado a proceso, luego de que el Representante...

Atienden necesidades de entrenamiento de paratletas mexiquenses

28/05/2020

28/05/2020

Durante este periodo de contingencia sanitaria, el deporte adaptado mexiquense continúa trabajando en diferentes actividades para su desarrollo, esto con...

Los mexiquenses Badía Bonilla y Mauricio López van por la 7ª cumbre más alta del mundo

28/03/2023

28/03/2023

Los alpinistas del Estado de México Badía Bonilla y Mauricio López, que integran ‘Una Pareja en Ascenso’, están listos para alcanzar la cima...