24/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Redes sociales de Diablitas se mantienen activas

Fecha de publicación:

Las redes sociales de las diablitas del Club Deportivo Toluca siguen trabajando, pues ante la falta de entrenamiento y fútbol derivado de la contingencia sanitaria, las diablitas se han dado su tiempo para responder en redes sociales e informar sobre su vida personal.

Guillermo Guadarrama

Son Natalia Mauleón y Karla Saavedra, las primeras en abrir su vida personal a su afición dando a conocer sus mayores gustos en esta cuarentena.

Por su parte, Natalia Mauleón, externó sus gustos, siendo “Aprender a quererte” de Morat, su canción favorita, así como “Votos de amor” su película favorita, demostrado que es romántica y apasionada.

Entre otros gustos, la serie Vis a Vis es su favorita, así como la jícama con chile su snack preferido, y expresa que en esta cuarentena a tomado parte de su tiempo para dibujar y ver películas.

Karla Saavedra, ha dedicado su tiempo a ver series y ejercitarse en casa durante esta época, además de comentar que Loke and Key es su serie favorita así como la película Freedome Writters.

Gustosa de la lectura comentó que “Critica de la razón pura” de Kant es su libro favorito, y su canción es “Choclock” de Italianisimo.

Este viernes las hermanas Tellez, Kenya y Dayan, quienes también estarán respondiendo preguntas a la afición choricera. 

Redes sociales de Diablitas se mantienen activas

Foto: Redes

Noticias Relacionadas

Paola Jiménez plantea medidas para reforzar equidad de género en el congreso

14/01/2024

14/01/2024

Martha Romero Con el fin de que el Congreso Mexiquense se conforme como un Parlamento Sensible al Género, garantice el...

Deporte, de los sectores más afectados por Coronavirus

17/03/2020

17/03/2020

La pandemia del COVID-19 ha hecho de las suyas en el deporte, pues desde el anuncio de la propagación, este...

La perspectiva de género en transporte es vital para las mexiquenses

01/01/2021

01/01/2021

Incluir la perspectiva de género en los proyectos de movilidad es de suma importancia para ofrecer mayor seguridad a las...

95 nadadores mexiquenses buscarán la gloria nacional en Juegos Conade 2023

29/05/2023

29/05/2023

El Estado de México estará representado por 95 nadadores en los Juegos Nacionales Conade 2023, que se llevarán a cabo...

Tendrá corte feminista la constitución mexiquense, afirma Sectec

14/11/2022

14/11/2022

Al considerar que en el Estado de México la violencia contra las mujeres es uno de los principales problemas estructurales...