01/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Voleibol Universitario entrena desde casa

Fecha de publicación:

Los equipos de voleibol y voleibol de playa pertenecientes a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) se sumaron al reto lanzado por la Secretaría de Cultura Física y Deporte de esta institución, SCFD Challenge, que consiste en demostrar su habilidades deportivas dentro de sus hogares.

Guillermo Guadarrama

En cuanto al equipo de playa, los participantes fueron Arturo Villafuerte, José Carlos, Marco Páramo, Luis Dávila, Jonathan Alcántara, Francisco Regino, Carlos Perez y Max Chávez.

En la escuadra de voleibol Koichi Tanamachi, Rodrigo Peña, Alex San San, Luis González, David Toledo y Juan García fueron los protagonistas de este reto.

Además la entrenadora de voleibol de la Dirección de Formación Deportiva, Carolina Maier, a través de un vídeo muestra algunos ejercicios enfocados en esta disciplina para realizar en desde casa.

Destacar que el objetivo primordial de esta secretaria es incentivar a la comunidad universitaria a quedarse en casa y realizar activación física para mejorar y mantener la buena salud de todos y cada uno de sus estudiantes.

Es por eso que se lanzó este reto (SCFD CHALLENGE), además de mantener al tanto a la comunidad estudiantil de los acontecimientos deportivos y de los ejercicios más efectivos para su estancia en casa.

Foto: Especial Portal

Noticias Relacionadas

Compañeros de La Parka lamentan el estado físico actual del gladiador

27/11/2019

27/11/2019

Niño Hamburguesa y Lady Shany, durante su estancia en Toluca la presentar su próximo evento en el municipio de Zinacantepec hablaron...

Refuerzan acercamiento al mundo indígena con acuerdo entre CEDIPIEM y el Colegio Mexiquense

17/08/2020

17/08/2020

En ceremonia realizada en la Casa Toluca, con la aplicación de las indispensables medidas de cuidado y protección, el presidente de El Colegio...

Aplastante victoria coloca a Potros Femenil de Basquetbol con esperanzas

08/02/2020

08/02/2020

De cara a la Universiada Nacional, el equipo femenil de basquetbol de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado...

Invita IMCUFIDET a sumarse al grupo “Vitro+” para personas mayores de 60 años

12/08/2020

12/08/2020

Estar en aislamiento preventivo y no poder disfrutar de espacios públicos para hacer ejercicio, no implica de manera necesaria que...

Más de 16 mil universitarios tienen acceso a las becas de conectividad de la UAEM

15/06/2020

15/06/2020

La Universidad Autónoma del Estado de México apoya a 16 mil 702 de sus estudiantes de 49 espacios académicos de...