26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Mantienen trabajos de sanitización por COVID-19 en Toluca

Fecha de publicación:

El gobierno municipal de Toluca mantiene los trabajos de sanitización en delegaciones, plazas públicas y centros recreativos de la capital, con el propósito de prevenir la propagación del COVID-19.

Redacción

Debidamente equipado, personal del gobierno de Toluca lleva a cabo estas acciones en lugares como: Palacio Municipal, la plaza Fray Andrés de Castro, Los Portales, Andador Constitución, los edificios gubernamentales A, B, C y D, Nigromante y Constituyentes, así como el Parque Cuauhtémoc-Alameda Central.

Asimismo, servidores públicos replicaron estas faenas, que consisten en rociar sustancias químicas a base de sales cuaternarias de amonio de quinta generación, en edificios delegacionales, escuelas y tianguis de: El Cerrillo Vista Hermosa, Tecaxic, Santiago Tlacotepec y San Felipe Tlamimilolpan.

De acuerdo con el titular de la Dirección de Servicios Públicos, el Arq. Jesús Antonio Caballero Díaz, los trabajos de sanitización se extienden también a las delegaciones de Tlachaloya primera y segunda sección, Capultitlán y San Juan Tilapa.

La misma labor se desarrolló de igual manera en las subdelegaciones de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, Loma de La Providencia, La Loma Cuexcontitlán, Ejido de San Diego de los Padres, Jicaltepec Cuexcontitlán, Santa María Zozoquipan, Buenavista, San Cayetano Morelos, Cerrillo Piedras Blancas, Ojo de Agua, Aviación Autopan, San Carlos Autopan y San Diego Linares Autopan.

Foto: Especial Portal

Noticias Relacionadas

Colapsados penales: reina el autogobierno y la criminalidad

25/10/2019

25/10/2019

En el país hasta el 67 por ciento de las personas que salen de prisión son reincidentes en la comisión...

Urge movilidad limpia y a favor de los peatones: es el reto para los gobiernos

15/06/2021

15/06/2021

Impulso al transporte articulado de bajas emisiones, aliento a una red de ciclo vías y cicloestacionamientos, reacondicionamiento al espacio urbano...

Celebra Alejandro, “El Mimo”, reencuentro con su público en semáforo verde

08/11/2021

08/11/2021

Aranxa Solleiro   La comunidad de arte urbano, celebró el cambio de semáforo epidemiológico a verde, ya que permite la apertura de foros al aire libre, en...

Devastación de bosques en Edomex, tolerada por el gobierno de Del Mazo

06/06/2023

06/06/2023

A lo largo de casi seis años del actual gobierno estatal se abandonó la protección ambiental y zonas boscosas, por...

Desarrollo urbano, sólo para las élites: raiz de precairiedad para la “clase baja”

04/06/2020

04/06/2020

Los espacios urbanos siempre han atendido las necesidades de la élite, pero la reacción de la comunidad a la pandemia...