18/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Liga MX y Liga MX femenil a puerta cerrada

Fecha de publicación:

Derivado de la expansión de la pandemia del Coronavirus, las pláticas para prevenir un brote mayor a través de los eventos masivos continuó con La Liga MX, dónde en un principio se había hablado de una posible suspención.

Guillermo Guadarrama

El fenómeno pudo haber causado pérdidas económicas considerables, además de la afectación social por la suspensión de el principal entretenimiento en México, sin embargo la medida definitiva no fue difícil de encontrar.

Al igual que otros torneos como los realizados en Europa, incluyendo la UEFA Champions League, la Liga MX se jugará por tiempo indefinido a puerta cerrada, dando vigencia a esta medida desde los partidos realizados el sábado e incluyendo el de este domingo a realizarse en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.

La medida aplicaría también para la Liga MX femenil, para salvaguardar la salud de los aficionados, así como de los mismos jugadores.

Este domingo los diablos rojos enfrentan al Atlas, sin afición y con el compromiso de tener que vencer si o si para obtener puntos y salir del fondo de la tabla general de posiciones.

Justo a la misma hora, la división femenil del Club Deportivo Toluca, estará enfrentando a Chivas en la Cancha Verde Valle de Guadalajara, mismo que también se realizará a puerta cerrada, las condiciones son las mismas para las diablitas, pues les urge una victoria para poder fijar su meta en la liguilla.

Foto: Redes

Noticias Relacionadas

Autoridad Deportiva

08/11/2019

08/11/2019

Para este sábado en Valle de Bravo se realizará la final Epic Enduro, donde sin lugar los paisajes de Colorines...

Clasifican 3 judokas de la UAEMéx a Universiada Sonora 2023

18/04/2023

18/04/2023

Tres atletas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), de la disciplina de judo, ya se encuentran clasificados...

Secretaría de Cultura cambiará nombre para ser incluyente con el deporte

11/02/2020

11/02/2020

Las Comisiones Unidas de la Juventud y el Deporte y de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la 60 Legislatura...

Las hermanas Ibáñez Ramírez lucen en la clasificación mundial del Taekwondo

25/08/2021

25/08/2021

La World Taekwondo publicó por primera vez el ranking mundial en la modalidad de poomsae reconocido, y donde varios taekwondoínes mexicanos aparecen en buenas...

Llaman escuelas de AMM a Ayuntamiento a acelerar apoyo económico

03/04/2020

03/04/2020

Organizaciones de Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas, han comenzado a hacer un frente para pedir a la administración municipal de Toluca, la...