26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Cae precio de la gasolina en Toluca

Fecha de publicación:

El municipio de Toluca ha registrado bajas considerables en el precio de la gasolina, al igual que en diversos puntos del país, que desde el pasado miércoles comenzó con la reducción en el costo del combustible.

Guillermo Guadarrama

Los gaseros, explicaron que desde el miércoles, la gasolina comenzó a bajar por centavos y fue hasta este jueves por la mañana que el precio llegó a caer hasta por un peso.

De 19.80 a 18.69 pesos ha reducido el precio, al menos en la zona sur de la capital mexiquense, aunque no todas las gasolineras han presentado está baja en el precio, pues otras aún continúan arriba de los 19.50 pesos.

En otros puntos de Toluca cono la Av. Alfredo del Mazo y Av. Las Torres, el precio disminuyó hasta los 16.83 pesos.

Cabe destacar que en estados como Veracruz, el precio ha caído hasta los 15 pesos aproximadamente, esperando sea la misma historia para el Estado de México, aunque hasta el momento no todas las gasolineras ni todos los municipios han registrado bajas en el costo de este combustible.

En este sentido, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera afirmó que el desplome de los petroprecios en los mercados internacionales no afectarían los precios de las gasolinas en México.

“No necesariamente la disminución en el precio de la referencia internacional (del petróleo), se va a reflejar en los precios de los consumidores”, afirmó.

Algunos mexiquenses ya aprovechan la oferta de gasolina  y ya hacen filas para llenar su tanque.

Foto: Guillermo Guadarrama

Tags: en Sociedad, Toluca
Noticias Relacionadas

Alerta PC y Bomberos de Toluca sobre oportunistas que piden dinero a nombre de la institución

17/08/2021

17/08/2021

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca alerta a la población a no dejarse engañar por falsos...

Presentan primer exposición fotográfica en Museo Casa Toluca 1920

18/10/2019

18/10/2019

Una imagen dice más que mil palabras, para Eliseo Sandoval, una imagen LOGRA más que mil palabras: “Podemos darnos cuenta...

Regresa la fiesta brava a Toluca

04/12/2019

04/12/2019

La fiesta taurina y el reconocido rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza regresan a Toluca y será el próximo 13 de...

Anarquía vial en Tollocan y Aeropuerto por semáforo inútil y coladeras sin rejillas y rotas

01/09/2022

01/09/2022

Leobardo Hernández Una muestra del abandono que vive la infraestructura vial en Edomex es el cruce entre Bulevar Aeropuerto y...

Cantar las cuarenta

06/03/2020

06/03/2020

Reyna de corazones: Soñadora, inquieta, tenaz, disciplinada, amorosa, apasionada, desafiante, son algunas de las características que definen a la “Mujer Alfa”, término acuñado...