28/Nov/2022
Portal, Diario del Estado de México

Noche de música y nostalgia con Matute en el Domvz Zina

Fecha de publicación:

La nostalgia se vivió en su máximo esplendor el pasado viernes en Zinacantepec, pues Matute se dedicó a cantar los covers de los mejores artistas de la década de los 80’s durante la noche del viernes 28 de febrero. 

Nitzi Sotres

En punto de las ocho de la noche, fanáticos de todas las edades se dieron cita a las afueras del Domvz Zina, para después acceder al recinto, en donde después de tres horas de espera, a las 22:30, Matute salió al escenario para hacer vibrar al público, en su mayoría compuesto por personas de entre 30 y  50 años de edad con la música que los atrapó en las décadas de los 80s y 90s.  

La agrupación compuesta por Jorge D’Alessio, Ignazio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana planter y Paco Morales inició su concierto con la canción “Venezia” autoria de hombres G, para después seguir con un medley de música disco; La pantalla gigante montada en el escenario mostraba la imagen de una grabadora ochentera de cassette e ilustraciones alusivas a la década ochentera.  

Grandes momentos de baile, risa, nostalgia y recuerdos son algunos de los sentimientos que se pudieron apreciar de la mayoría de los fanáticos ochenteros. Uno de los momentos más representativos fue cuando Jorge D’Alessio, hizo una pequeña pausa en medio del concierto para agradecer a sus fanáticos por acompañarlos a lo largo de estos trece años de trayectoria, desde su primer presentación en Toluca en el Salón el “Classico”. 

El público no dejaba de gozar sus recuerdos con una andanada de canciones de rock en tu idioma: “Chicas cocodrilo”, “No voy en tren”, “En algún lugar”, “Viviendo de noche”, “Muralla verde”, “Visita nuestro bar” y “Persiana americana 

La noche aún era joven y los asistentes derrochaba energía, al igual que los integrantes de Matute que continuaron con su concierto, para recordar temas tropicales como “La negra tomasa”, “El sirenito”, “Mi Matamoros querido” y “Mil horas”, temas que pusieron a bailar al público del flamante Foro del empresario Ricardo Salinas Pliego. 

El final llegó y Matute agradeció la respuesta del público; todo un éxito teniendo el recinto casi lleno con cientos de fanáticos de la agrupación.  

Foto: Redes

Tags: en Reflector
Noticias Relacionadas

Camilo Séptimo & Siddartha rompen el escenario del Teatro Morelos

15/02/2020

15/02/2020

La tarde de este 14 de febrero, fanáticos de Camilo Séptimo y Siddartha, se dieron cita a las afueras del teatro Morelos, en...

Entre anécdotas y música, Panteón Rococó ofreció un homenaje virtual al gran Oscar Chavez

19/05/2020

19/05/2020

La banda chilanga de fusión de rock, Panteón Rococó, organizó un homenaje online, en el que artistas como El Mastuerzo,...

Le dan el último adiós músico & vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés

09/06/2020

09/06/2020

El mundo le da el último Adiós al líder y vocalista de la banda “Jarabe de Palo” tras confirmar su...

Los Plastics Revolution en Sala TRAFFIC, Toluca

17/10/2019

17/10/2019

Los Plastics Revolution estarán en escena toluqueña este próximo sábado 17 de octubre del 2019 en sala Traffic. Dicha banda nos...

Nuevo material de Lasun: una mezcla de música latinoamericana y checa.

17/02/2020

17/02/2020

El grupo conformado por Dante en la percusión, Luis en el bajo, Zuzana Erdozova en la voz y letrista, Luis en la...