24/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

La banda venezolana “Los Mesoneros” regresan a Toluca

Fecha de publicación:

A casi un año de llegar a capital mexiquense por última vez, la banda venezolana de rock alternativo “Los mesoneros” anunciaron su regreso a Toluca como parte de una nueva gira “Pangea”. 

 Nitzi Sotres 

Los Mesoneros es una banda de Rock, de Caracas Venezuela, que nace en el 2006 con la idea de crear un proyecto, más que solo una agrupación. En el 2010 lanzaron su primer EP, logrando alcanzar un excelente posicionamiento en las listas de la cartelera de Rock Nacional. Con esto logran formar parte de una generación que marcó la escena nocturna del país. 

Posteriormente entran nuevamente al estudio a grabar su nueva placa, con Héctor Castillo, prestigioso productor, que ha trabajado con artistas de la talla de Gustavo Cerati, David Bowie, Phillip Glass, Roger Waters y Beck. 

“Indeleble” se titula su primer larga duración y logran consolidarse como una de las bandas representantes de una generación en Venezuela. 

En el 2012, son nominados a 4 categorías en los Latin Grammys (Mejor artista nuevo, mejor disco de Rock, mejor canción rock y mejor diseño de empaque) siendo la única banda independiente en tener más de 3 nominaciones. 

Actualmente se encuentran trabajando en nuevo disco; la causa que lo mantiene en los escenarios por diferentes partes de nuestro país, en estados como Morelia, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, entre otros, sin dejar atrás la presentación en Hidalgo donde estarán compartiendo escenario con la banda local Rubytates y una más en Ciudad Neza con Siddartha y Oddiseo. 

Cabe mencionar que mayor parte de las presentaciones de este trio venezolano, pronto se han convertido en Sould out. 

Por otra parte, el escenario que recibirá a los Mesoneros este 27 de marzo, será el Foro Landó, donde la cita será en punto de las 20:00 horas, con una presentacion exclusiva para mayores de edad. 

Los boletos ya están a la venta por medio de sistemas de Boletia.com en un precio de: Preventa: $200, Día del evento: $250 y Meet and Greet: $500. 

(Foto: Redes)  

Noticias Relacionadas

Están listos los resultados del VI Certamen Internacional de Literatura Infantil y Juvenil FOEM 2022

29/08/2022

29/08/2022

El Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal  (CEAPE) dio a conocer los resultados de los ganadores del Certamen Internacional...

Parque Niknelia afectará movilidad y medio ambiente, alertan empresarios

10/12/2019

10/12/2019

Empresarios e industriales establecidos dentro del Parque Industrial Toluca 2000, piden la revisión -y en su caso, cancelación- de la...

Cuatro de cinco libros favoritos de los lectores del FOEM son obras de autoras

07/11/2022

07/11/2022

Cada año, el Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE) recibe distintas obras para dictaminar, ya sea en certámenes,...

La Orquesta Sinfónica del Estado de México regresa al CENART de la Ciudad de México

14/10/2023

14/10/2023

La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM),  se presentó en la Sala Felipe Villanueva, en Toluca,  y regresó al...

Festival Sobre Rieles, reflexión sobre el arte y literatura indígenas y afromexicanas

08/05/2020

08/05/2020

A lo largo de sus nueve ediciones, el Festival Sobre Rieles ha logrado consolidarse entre el público infantil y familiar...