28/Nov/2022
Portal, Diario del Estado de México

El cantautor costarricense Martín Valverde, llegará a Toluca

Fecha de publicación:

El cantautor Martín Valverde ofrecerá un concierto único en Toluca; “Cuando el AMOR se hace canción”, con este tema y un gran concierto, Valverde da inicio a la celebración del 30 aniversario de la canción que ha tocado los corazones de millones de personas, NADIE TE AMA COMO YO, y la cuál tendrá seis fechas más, en diferentes estados.

Nitzi Sotres 

Martín Valverde es músico y cantautor católico de Costa Rica nacionalizado mexicano, dedicado a llevar el mensaje de fe y valores con un estilo contemporáneo, a través de conciertos, eventos de beneficencia, producciones musicales, así como talleres de formación para jóvenes, adultos y músicos

Actualmente, dirige Producciones Dynamis, una empresa que fundó en 1991 junto con su esposa, quien produce, organiza y distribuye sus trabajos musicales, eventos y su material en general por todo el mundo. 

Con temas en música, psicología, fe y espiritualidad, y a través de charlas, talleres, conferencias, terapias y foros, se dedican al desarrollo integral de las personas. 

Con su música y sus conciertos ha estado en casi toda América Latina, incluida Brasil. En los Estados Unidos, Canadá, Rusia, Israel, y en parte de Europa. Aunando a esto producciones en Portugués, Italiano, Inglés y por supuesto, en español.  

En dos ocasiones de alta relevancia, Martín ha participado en eventos en el Vaticano: La primera, el 21 de mayo del 2000 en la Canonización de los mártires mexicanos celebrada en la Plaza de San Pedro, y la segunda el 4 de febrero del 2015 en la Sala Paulo VI en un Concierto Ecuménico junto varios artistas seculares y evangélicos   

una noche llena de esperanza, de paz y de fe, se parte de esta vivencia musical y déjate llevar por la armonía y melodía de cada nota, el próximo 5 de Marzo en el foro del Salón Rojo Club Toluca. Los boletos ya estan a la venta a través de su página oficial y tienen un costo de $300 pesos. 

Cabe resaltar que las ganancias para este concierto servirán de Apoyo para la reparación de la capilla del Snatísimo de la Parroquia en San Lorenzo. 

(Foto: Redes)  

Noticias Relacionadas

Anuncia OFiT concierto para recaudación de alimentos

30/09/2021

30/09/2021

Miguel García Conejo Por quinto año consecutivo la Orquesta Filarmónica de Toluca ofrecerá un concierto el próximo 10 de octubre...

Competitividad y dignificar el oficio es meta del programa “Taxi Capital”: Juan Rodolfo

04/11/2020

04/11/2020

Con la finalidad de mejorar el transporte público individual, el ayuntamiento de Toluca pondrá en marcha el programa “Taxi Capital”...

Uncharted, ¿un avance en la simbiosis de los videojuegos y el cine?

19/02/2022

19/02/2022

Ivan Joatzay Después de 15 años del lanzamiento de su saga original para el mundo de los videojuegos con el...

Comienza Festival de las Almas con música colombiana

28/10/2019

28/10/2019

Hasta el próximo 2 de noviembre Valle de Bravo y Texcoco serán sede del Festival de las Almas, en el...

En proceso de identificación mujeres asesinadas en Santín

08/11/2019

08/11/2019

Será en las próximas horas que se confirme la identidad de las tres mujeres que fueron ubicadas sin vida al interior...