19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Mención Aparte

Fecha de publicación:
  • Ya basta de echarle toda la culpa al PRI, Alejandro Moreno (Alito)  
  • Darío Zacarias Capuchino y Diana Pérez Barragán sacan la casta en el PRI Edomex  

Mal y con mucha fortuna la administración Federal, aprovechando cualquier distracción para tenderle la cortina de humo a la ciudadanía, ocultando el crecimiento imparable de la delincuencia, el desabasto de medicinas en instituciones médicas, el cero crecimiento económico y la nula oportunidad de empleos que hay en el país.  

José Luis Rodríguez 

Con la detención de Emilio Lozoya Austin, aunque queda de manifiesto que las instituciones no escogen a las personas y que su conducta y acciones personales son propias de quien las comete, el PRI con su nueva campaña promocional le recuerda a los mexicanos que es el culpable que; tengan viviendas dignas, instituciones de salud, de haber llevado energía y progreso a cada rincón del país, de generar más oportunidades para los jóvenes, de poder llegar más rápido a sus destinos.  

Aparte de que no les gusto la campaña a la maquinaria becada del Gobierno Federal, le sirvió para aprovechar la noticia Lozoya Austin y llovieron de su parte las críticas, burlas y señalamientos como ya es costumbre en exhibir a los que no comulgan con ellos.  

Alejandro Moreno Cárdenas (Alito) respecto al tema fue muy claro al señalar que ya basta de echarle la culpa de todo al PRI, los que comenten los delitos son las personas no las instituciones, nosotros no somos abogados de nadie, quien comete un ilícito que se le castigue sin importar el partido.  

Emilio Lozoya y Rosario Robles no son militantes del PRI, el que alguna vez lo fue, es el Presidente López Obrador, (hasta un himno al PRI le compuso, valla ironía). El PRI saca candidatos pero al final del día es su responsabilidad comportarse conforme a la ley. Sentenció….  

Y ya que tocamos el tema del PRI, ahora del EDOMEX, apenas hace unos días el Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI, Darío Zacarías Capuchino encabezó la entrega de “Certificaciones del Programa Participa y Emprende” donde dijo que el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, a encausado políticas públicas para apoyar a las empresas que buscan crecimiento. Precisó que durante su administración se han apoyado a más de 45 mil emprendedores a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor, además de impulsar más de 500 proyectos productivos de los cuales, la mitad han sido de mujeres. Recalcó que las empresas administradas por ellas producen el 34 % más de utilidades.  

Lo dijimos en la entrega pasada pocos son los que valen la pena en la “nueva estructura del PRI”, y uno de ellos es precisamente el maestro Darío. Otra que saca la casta y el orgullo, aunque no es de estructura es Diana Pérez Barragán presidenta del Onmpri EdoMéx, recorriendo la entidad, reconociendo la gran labor que todos los días realizan las Mujeres Mexiquenses, qué por supuesto son especialistas en el campo de la ciencia, del hogar y de la vida, son ejemplo y modelo a seguir, motivación de miles de niñas que sueñan con mejorar las condiciones de vida con sus enseñanzas… 

(Foto: Redes)

Noticias Relacionadas

“Basta de criminalizar inocentes y del abuso de autoridad”, exigen estudiantes en Toluca

13/06/2020

13/06/2020

“Giovanni no murió, la policía lo mató”, esa fue la consigna que llevó a los estudiantes de la Facultad de...

Arte, un medio para enfrentar problemas de la vida

25/11/2019

25/11/2019

El arte contemporáneo no es solo objetual, también es reflexivo y filosófico. Es un medio para expresar lo que pasa...

Expulsa OSFEM a funcionario por violencia laboral y agresiones de contenido sexual

24/06/2021

24/06/2021

Como parte de la política de cero tolerancia al hostigamiento y al acoso sexual, el Órgano Superior de Fiscalización del...

Entregó AMLO instrumentos musicales a bandas comunitarias de Oaxaca

22/03/2021

22/03/2021

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, en coordinación con el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), concluyó...

Mención aparte

28/08/2022

28/08/2022

José Luis Rodríguez La chamba constante en todo el territorio mexiquense del líder estatal del PVEM “Pepe” Couttolenc, ha permitido...