19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Los Monitos

Fecha de publicación:

TNT GT 14 

Hace uno días recodábamos, lo acontecido en la segunda edición de TNT GT, en la que entre otras figuras y actividades se contó como la presencia de La Parka, quien hoy se encuentra luchado en la arena celestial. 

José Miguel Alva Marquina 

Bueno, ahora este mes de  febrero de 2020 la TNT GT cumple 14 años, una edición en la que el principal atractivo sigue siendo la final del Wolrd Cosplay Summit de México, además este año el evento se lucirá más con la presencia de diferentes talentos de la música y las redes sociales. 

Algunos de ellos son: 

Los Cosplayers internacionales Alisyuon Cosplayer y Eothen Cosplay, quienes conducirán un cosplay individual el sábado 29 de febrero y podrás disfrutar de su performance de La Bella Durmiente, tan espectacular que le dio la vuelta al mundo por su sorprendente trabajo y creatividad. ¡No te lo pierdas! En el escenario de Cosplay TNT ubicado en la planta alta del Centro de Convenciones Tlatelolco, en la Ciudad de México. 

Y cómo siempre Toluca no podría quedarse atrás, en esta edición, los acompaña el multicampeón Prop Maker Gungrave Gonzaresu en conjunto con sus sorprendentes creaciones. Como muchos saben, este es un destacado cosplayer, cuyo constante aprendizaje y elevada calidad lo ha hecho acreedor a innumerables premios en diversos certámenes nacionales, siendo un referente en la elaboración principalmente de armaduras y props de gran tamaño. 

Podrás conocerlo en el Salón Cosplay ubicado en la planta alta del Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco el 28, 29 de febrero y 1 de marzo de 2020 en #ExpoTNT y apoyarle adquiriendo algunas de sus fotografías impresas. 

Pero también se contará con la presencia de Paulo Cuevas, originario de Colombia, este cantante de género Metal Anime y Youtuber, dará tres increíbles conciertos en TNT GT 14, los días 28, 29 de febrero y 01 de marzo 2020 en el Centro de Convenciones Tlatelolco de la Ciudad de México. 

Otras de las estrellas son: iLuTV, Youtuber de Manga y Anime invitado internacional de España. Y por último, también estará el Youtuber, ¨Otra Vez Lunes Show¨. 

Todo está puesto, será un gran evento. 

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

La Sociedad Pregunta…

29/12/2021

29/12/2021

Por Lucio Ramírez Medina* ¿Es la Inseguridad, el Problema que Más Preocupa a Mexicanos?    El problema de la inseguridad es...

Derecho de Picaporte

26/02/2020

26/02/2020

Alfonso Godínez Mendiola  En el marco de la lucha de las mujeres contra el acoso y la violencia, principalmente los...

Derecho de Picaporte

04/08/2020

04/08/2020

Alfonso Godínez Mendiola La noche del pasado lunes 3 de agosto se realizó la primera sesión de Consejo Político Nacional...

La Reforma a la Ley Infonavit del gobierno de AMLO afianzó al Edomex como 2º en asignación de crédito

09/03/2021

09/03/2021

El Estado de México concentra el 13.5 % de la población en el país y el 8.9 % del Producto...

Auxilian cadetes a automovilistas sobre modificaciones viales

14/01/2020

14/01/2020

Los cadetes de Toluca apoyaron a automovilistas debido a los cambios de sentidos que se implementaron en seis calles de la capital mexiquense con el...