19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Vicente Rivera podría rendir protesta como Presidente de Ocuilan

Fecha de publicación:

Pese a los señalamientos sobre una “urgencia” en acelerar la toma de protesta, este jueves integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunciaron su respaldo a Vicente Rivera, Presidente Municipal suplente de Ocuilan, como lo dicta la ley. 

Miguel García Conejo 

También se aseguró que el sol azteca estará atento a las investigaciones sobre el percance en que murió el alcalde Félix Linares González para conocer de manera clara las causas. 

Por su parte, en conferencia de prensa en Toluca, Vicente Rivera Fuentes, lamentó las declaraciones de Vanessa Linares hija del alcalde fallecido, al tiempo en que aseguró que más de ocho integrantes del cabildo están a favor de que se cumpla el mandato de ley y podría tomar posesión entre el 19 y 22 de enero.  

“No comparto su opinión, ni su postura, a mí me parece una cuestión muy desafortunada; sin embargo, creo que el dolor y el duelo de haber perdido al padre, al presidente, hizo estás desafortunadas declaraciones en ese término, lo entiendo”. 

Además, Rivera aseguró que coadyuvará, en caso de ser necesario, con las investigaciones que llevan las autoridades de Morelos. 

“Yo no tengo nada que temer o esconder si la Fiscalía de Morelos lo pidiera yo estoy en la mejor disposición de aportar lo necesario si el caso no fuera un accidente”. 

Asimismo, sostuvo que de ser necesario y si así lo piden las autoridades correspondientes coadyuvará en la investigación ya que “Ocuilan se merece saber la verdad”.  

Por el momento Ocuilan no cuenta con alcalde, es el Secretario del Ayuntamiento quien está atendiendo los pendientes del municipio.  

(Foto: Redes)

También te puede interesar:

Noticias Relacionadas

Hasta 25 años de cárcel por robar motocicletas, avala comisión legislativa

13/02/2020

13/02/2020

Con hasta 25 años de cárcel podría sancionarse el robo de motocicletas, aprobó la comisión de Procuración y Administración de...

Inaugura Nelly Rivera cocinas municipales “Tuxhy ri hñuni” en Temoaya

23/05/2020

23/05/2020

Con el objetivo de fomentar una sociedad más solidaria, más humana y preocupada por el bien común, la presidenta municipal...

Blindaje completo y refuerzo a los derechos que recuperó la 4T, busca AMLO con paquete de reformas

21/01/2024

21/01/2024

Al concluir su gira de trabajo en San Luis Potosí, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que enviará al...

Detienen a presunto miembro de Familia Michoacana en Valle de Bravo y lo vinculan a proceso

15/04/2021

15/04/2021

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo de esta Fiscalía General de Justicia Estatal...

Noche y madrugada heladas, bajarán las temperaturas a -3 grados

27/12/2023

27/12/2023

Gabriela Landetta Tome sus precauciones: bajarán más las temperaturas durante la noche de este miércoles y la madrugada del jueves....