08/Dec/2022
Portal, Diario del Estado de México

Centro Cultural Mulix, un espacio enfocado al desarrollo humano sustentable

Fecha de publicación:

En Toluca nace un proyecto que busca crear un mundo mejor integrando diversas propuestas enfocadas en el desarrollo personal en busca de crear un mundo mejor.   

Luz Gutiérrez 

El Centro Integral Mulix está conformado por tres propuestas en pro del mejoramiento personal como Fro, Ahinza y Vegganize, todos con el único propósito de ayudar al planeta.  

“El proyecto es una semilla que queremos plantar en Toluca, con la gente, y creemos que hay muchas personas que ya estamos encaminados en este estilo de vida, y se siente solos y por ello, buscamos que sepan que existen lugares como éste y donde los podemos apoyar y apoyarnos entre todos” expresó María Fernanda, creadora del Centro Integral Mulix. 

Centro Cultural Mulix, un espacio enfocado al desarrollo humano sustentable

Fro, es una marca creada por Rubén Ambrosio, la cual, ofrece una variedad de semillas del campo de alta calidad como arroz, frijol, garbanzo, chía, cacahuate tostado y entre otros productos más los cuales se pueden encontrar a un precio muy accesible al comparación de otras tiendas que se encuentra en la zona. 

Estudio Ahimsa, creada por María Fernanda Reyes, busca que las personas conecten con su yo interior ofreciendo masajes, yoga, terapias energéticas, clases de Reiki y otras más actividades que se realizan en estas mismas instalaciones.  

Por último, se encuentra Vegganize, proyecto impulsado por Natalia Romero, quien busca crear conciencia en favor de los animales y tratarlos como seres sintientes.  

“En nuestra cocina, los animales no son ingredientes, lo que utilizamos son las plantas, legumbres, frutas, verduras y con eso vamos creando alimentos con diferentes propuestas como pastas, hamburguesas, sopas… y se puede encontrar de todo a un precio accesible y de buena calidad” expresó Natalia. 

Centro Cultural Mulix, un espacio enfocado al desarrollo humano sustentable
Centro Cultural Mulix, un espacio enfocado al desarrollo humano sustentable

En este lugar que se encuentra en Ruta de la Independencia 103, ubicada en la Colonia Científicos también se pueden encontrar productos de Küta Ecotienda como popotes, pañales, copas menstruales y otros artículos amigables con el medio ambiente.

Centro Cultural Mulix, un espacio enfocado al desarrollo humano sustentable

(Foto y Video: Luz Gutiérrez) 

Noticias Relacionadas

Derecho de Picaporte

02/11/2020

02/11/2020

Alfonso Godínez Mendiola El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, “posteó” en sus redes sociales “En el #DíaDeMuertos, el @PRI_Nacional...

Fomentan conocimiento desde el planetario del parque de la ciencia Fundadores

16/06/2022

16/06/2022

Como parte de las actividades organizadas por la Secretaría de Cultura y Turismo para fomentar el conocimiento a través de...

Presentan la exposición “Nacimientos: arte popular mexiquense y otras miradas”

06/12/2021

06/12/2021

Los nacimientos son parte importante de las tradiciones en muchos países del mundo, pues son la representación del nacimiento de...

Ilegalmente en función, crematorio de Toluca, acusan en S. Sebastián

23/11/2020

23/11/2020

Vecinos de la colonia San Sebastián en Toluca denunciaron que la Funeraria Valparaíso, ubicada sobre la calle Nezahualcóyotl de la capital mexiquense,...

B. Braun inauguró Centro de Distribución y Logística en Atizapán

22/11/2019

22/11/2019

Después del inicio de su construcción en el 2017 y la terminación de esta en el 2018, finalmente se inauguró...