28/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Toluca inicia torneo con pie derecho, vence 0-1 a Monarcas

Fecha de publicación:

Con el pie derecho y dejando en claro la estrategia para este torneo de clausura 2020 de la Liga MX, el Club Deportivo Toluca inició venciendo a Monarcas en su propia casa en la jornada 1 con marcador de 0-1. 

Guillermo Guadarrama  

Luego de un torneo donde se quedó lejos del protagonismo y de una posible clasificación a la Liguilla, el cuadro escarlata, ahora bajo el mando de José Manuel de la Torre, salió con los tres puntos de una de las aduanas más complicadas del futbol mexicano. 

El estratega demostró el juego defensivo que lo caracteriza pero que le ha dado logros importantes a lo largo de su carrera y que este viernes inició con la escuadra Choricera. 

El partido que tuvo como grandes protagonistas a los dos guardametas, pero se definió en el minuto 38 gracias a un error de Luis Ángel Mendozaque capitalizó Emmanuel Gigliottitras quitarse a dos rivales de encima y definir con el único tanto del partido. 

Una vez con el marcador a favor, los choriceros se echaron para atrás en un juego completamente defensivo, que casi les cuesta el empate, sin embargo, el partido no pasó a mayores quedando con la victoria por la mínima diferencia para Toluca. 

La jornada 2 de este torneo para el Toluca será en casa, pues el Estadio Nemesio Diez se estrenará recibiendo al Club Necaxa y Toluca esperará con la confianza que este primer partido de visitante les ha dado.

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Hasta nuevo aviso, permanece limitado el tránsito vehicular en centro de Toluca

15/06/2020

15/06/2020

Como parte de las medidas para frenar los contagios y decesos por COVID-19 en Toluca, el primer cuadro permanecerá cerrado...

Mención Aparte

30/01/2020

30/01/2020

Lorena Marín y Jaime Rebollo firman acuerdos para llevar cursos de capacitación a la Zona de Los Volcanes  Nubarrones y tiempos difíciles se le vienen al PRI, para consolidar una estrategia electoral   A invitación del Colectivo...

Marcador favorable para Potros Salvajes en preparación de ONEFA

04/02/2020

04/02/2020

Este fin de semana continuó la preparación de cara a lo que será la intermedia 2020 de la ONEFA en...

Entrega Juan Rodolfo el Parque Fundadores, de nueva creación

13/11/2019

13/11/2019

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, inauguró y entregó el parque de nueva creación Fundadores, ubicado en...

Detiene Policía Toluca a 7 personas por privación de la libertad de una menor de edad

22/08/2021

22/08/2021

En San Cristóbal Huichochitlán fueron detenidas siete personas, entre ellas una mujer, por su presunta participación en el secuestro de...