20/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Diablitas se estrenarán con equipo renovado

Fecha de publicación:

Ya comenzó la Liga MX Femenil y las Diablitas ya esperan a este lunes para estrenarse ante Monarcas en Morelia buscando sus primeros tres puntos e iniciar con el primer derecho en esta jornada 1 de este torneo. 

Guillermo Guadarrama  

Las Diablitas además de estrenar torneo, gran parte del equipo también se encuentra renovado pues las “Diablitas” hicieron una reestructuración más profunda e incluso cambiaron de técnico, ahora será Agustín Contreras Díaz quién las guie en su camino rumbo al campeonato. 

Además del estratega, también se incorporaron a Toluca nueve jugadoras: Karla Martínez, Mariana Larios, Andrea Serratos, Fernanda Sánchez, María Tarango, Magaly Cortés, Karla Estala, Daniela Ramos, Arleth González. 

Este lunes, la cancha del José María Morelos y Pavón será testigo del enfrentamiento de estas dos escuadras que, en punto de las 16:00 horas, se jugarán los primeros tres puntos del certamen. 

Con esta nueva escuadra las choriceras no escatimarán en su modo de juego para poder salir por primera vez con la corona de este torneo, que en dos ocasiones han quedado cerca de lograrlo pero que se han quedado en el camino. 

Cabe recordar que el torneo de clausura del año pasado fue para el olvido pues apenas consiguieron 15 puntos sin embargo con nuevo equipo buscará abrir el torneo y el año con el pie derecho. 

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Emprenden promoción del deporte en la UAEM para toda la comunidad universitaria

08/02/2024

08/02/2024

Las 47 personas promotoras del deporte en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) se encuentran listas para el...

Destaca Pepe Couttolenc “capacidad brutal” de las mujeres en cargos públicos

31/07/2023

31/07/2023

Es tiempo de la mujer en política, afirmó José Alberto Couttolenc Buentello, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México...

Diablos Rojos del Toluca serán patrocinados por Electrolit, una empresa 100% mexicana

04/04/2024

04/04/2024

Osvaldo García El Deportivo Toluca F.C. anunció oficialmente una alianza comercial de dos años con Electrolit, la reconocida empresa con...

Feminicida de Santín podría haber operado en el Valle de Toluca

07/11/2019

07/11/2019

A cinco días de que se encontrara el cuerpo de Jessica, y presuntamente -al menos- dos más al interior de...

TKD UAEM avanza a etapa regional rumbo a Universiada Nacional 2020

26/02/2020

26/02/2020

El representativo de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), sigue dando el siguiente paso de cara a la...