19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Vive una experiencia espacial y científica con Atom Talent Academy

Fecha de publicación:

A través del gran mundo del STEM, en colaboración con Eureek’a, llega a Toluca con un ambiente estelar, y un equipo de astronautas, “1,2,3 misión Toluca” un evento para los más pequeños de la casa, el cual les harán vivir un día lleno de diversión espacial y científica. 

Nitzi Sotres 

Con actividades lúdicas, experimentos y realidad virtual, son algunas de las cosas que podrán disfrutar alrededor de tres horas y media, pequeños de entre seis y doce años, deseosos de aprender y vivir una experiencia espacial y científica, única. 

Atom Talent es una academia de tecnología y artes digitales respaldada por una agencia de software y que además cuenta con una comunidad tecnológica, en busca de desarrollar el talento de alumnos en el ámbito de las Artes Digitales a través de cursos y talleres de espacio coworking, capacitaciones, eventos y mucho más. 

Así mismo, hace un par de meses Atom Talent, confirmo sinergias entre Scri-Kid Club, empresa orgullosamente mexiquense que promueve la ciencia entre los niños de una manera divertida, practica y útil; Buscando refrendar el compromiso de promover la ciencia y la tecnología entre la comunidad. 

Por otra parte, Eureek’a es una agencia encargada de brindar experiencias inmersivas a través de las ciencias espaciales que desarrollaran las habilidades cognitivas de la niñez y juventud mexicana, para alentarlos a estudiar carreras STEM (ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). 

La cita es este sábado 18 de enero, a las 10:00 am, en las instalaciones de la academia Atom Talent, ubicada en Pino #113 Colonia Ciprés, Toluca Edo de México. El costo regular es de $550 y un costo promocional de $350. Boletos a la venta por medio de la plataforma de Eventbrite.com

(Foto: Redes) 

Noticias Relacionadas

Compañía Universitaria de Teatro estrenó “El zumbido de las abejas”

28/10/2019

28/10/2019

En el marco de los festejos del 75 aniversario de la autonomía de la Universidad Autónoma del Estado de México, la...

Cantar las Cuarenta

15/06/2020

15/06/2020

Don Dámaso   Mano ganadora: Si alguien conoce la política mexicana y sabe llamarle a las cosas por su nombre, es el...

En este cuarentena actívate en casa con aplicación gratuita

26/03/2020

26/03/2020

Ante la situación que se vive actualmente a nivel mundial por el COVID-19, la actividad física juega un papel muy...

Ordenador Político

09/03/2020

09/03/2020

*No al enfrentamiento hombres-mujeres *En que podría derivarse lucha femenina *Si no busca una mayor integración social *Contra fuerzas negativas y delincuencia  Luis Alberto Rodríguez ...

Recibe Toluca más de 7 mil peticiones de ciudadanos y se compromete a dar respuesta

11/07/2021

11/07/2021

El gobierno municipal de Toluca, que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez, trabaja con el firme compromiso de ser cercano a...