24/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Ilusionado el CDT a inicios de año rumbo al clausura 2020

Fecha de publicación:

El Club Deportivo Toluca cerró el 2019 con una victoria ante Puebla en partido de preparación con marcador de 3-1, lo que ilusiona a equipo para que este año 2020 que apenas inicia puedan lograr el objetivo de salir con la doceava copa en sus manos. 

Guillermo Guadarrama  

A una semana de que el torneo de clausura 2020 de la Liga MX comience, el estratega José Manuel de la Torre le ilusionan los resultados de la pretemporada del Deportivo Toluca.  

El Chepo de la Torre señaló que el equipo va de menos a más, acoplándose bien a su idea futbolística, sin embargo, aún la exigencia es alta y hay detalles por corregir.  

“Ha sido bastante buena la pretemporada, los entrenamientos y los partidos que hemos tenido han sido buenos, vamos de menos a más, ellos se van sintiendo cada vez mejor, siempre hay detalles por corregir, cuestiones de conceptos, los cambios siempre cuestan”, indicó en un principio De la Torre.  

Si bien los triunfos son siempre bienvenidos, para el estratega de Toluca lo más importante por ahora es el funcionamiento del plantel.  

“El equipo trabaja con gran ánimo, estos partidos comienzan a darnos parámetros para saber en dónde estamos, independientemente de los resultados, que muchas veces son circunstanciales, lo importante es el funcionamiento”, dijo.  

“Chepo” de la Torre agregó que no hay bajas confirmadas en el equipo, mientras que los refuerzos poco a poco se van adaptando y dando resultados, así que es cuestión de tiempo para estar en las mejores condiciones para encarar el inicio de la competencia. 

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Confesiones de turista

11/02/2020

11/02/2020

El Estadio con el Mural más original del mundo  Los atardeceres siempre fueron espectaculares cuando me postraba en la parte superior...

Tapan 75 mil m2 de baches en Toluca y reparan calles

09/10/2020

09/10/2020

De enero a la fecha el gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, ha...

Ben Brooks autor reconocido internacionalmente, dona libros a Biblioteca Itinerante Infantil de Toluca

11/11/2021

11/11/2021

El reconocido autor internacional Ben Brooks donó una dotación de libros a la Biblioteca Itinerante Infantil de Toluca, impulsada por...

Declaran rojo en semáforo epidemiológico en Luvianos por repunte de Covid-19

01/10/2021

01/10/2021

Miguel García Conejo Alfredo Jaimes Benítez, presidente municipal de Luvianos, dio a conocer que ante el incremento de contagios por...

Basura causa hasta 60% de inundaciones en Toluca: PC

05/08/2021

05/08/2021

La coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca llamó a la población a no tirar basura en las calles,...