26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Existen en Edoméx destinos turísticos para actividades deportivas y de relajación

Fecha de publicación:

Para quienes en estas fechas prefieren huir del frío para relajarse, consentir a su cuerpo y pasar unos días de descanso en un clima templado, el Estado de México ofrece destinos que harán de estas vacaciones de invierno, un verdadero placer. 

Redacción

Desde luego, muchos han oído hablar del envidiable clima cálido de Ixtapan de la Sal, de sus famosas aguas termales a los que muchos atribuyen propiedades curativas y de los múltiples sitios de SPA que ofrecen los hoteles y otros puntos especializados en servicios para la relajación y los tratamientos para mejorar la salud. 

Por su parte, el Pueblo Mágico de Malinalco, también ofrece a los turistas y paseantes centros de relajación holística con servicios de yoga, temascal, SPA y Kirtan, que ayudan a mejorar el estado físico, mental y emocional de quienes realizan estas actividades, por los que Malinalco también es un excelente destino para pasarla solos en pareja o incluso con toda la familia, esta temporada de asueto. 

Esta lista no estaría completa sin Valle de Bravo, que, además de sus actividades de aventura, cuenta con numerosos lugares para que los viajeros se consientan y den a su cuerpo y mente el descanso que se merecen. 

Los turistas que practican algún deporte encontrarán terapias que atienden las necesidades de ciclistas, corredores, golfistas, jinetes y esquiadores, entre otros, que aliviarán cualquier malestar después de vivir un día de intensa actividad. 

Desde luego, tras vivir estas sesiones de relajación, los destinos del Estado de México tienen para sus visitantes una amplia gama de opciones para el desayuno, la comida o la cena, con la gastronomía típica, o bien, con la cocina tradicional de origen colonial o prehispánico, que hará de su estancia en territorio mexiquense con una experiencia inolvidable. 

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Aumentaron asaltos a gasolineras con semáforo amarillo: Jorge Luis Pedraza

04/05/2021

04/05/2021

La recuperación de las actividades económicas tras el avance al color amarillo del Semáforo epidemiológico también comienza a sentirse en...

Covid aumenta la intensidad del consumo de bebidas en alcohólicos

29/01/2021

29/01/2021

El confinamiento derivado de la contingencia de covid 19 ha implicado  mayores cuadros de estrés agravado, ansiedad y preocupación generalizada entre...

Acusan a activistas por “invasión” de propiedad privada mientras limpiaban la laguna Ojuelos en Zinacantepec

05/03/2021

05/03/2021

La mañana de este viernes se llevó a cabo una jornada de limpieza en la Laguna de Ojuelos en el...

Violencia crece en el Edomex y “aviadores” se embolsan presupuesto de seguridad

08/10/2021

08/10/2021

El senador Higinio Martínez Miranda denunció que en la Secretaría de Seguridad de una nómina de 15 mil uniformados, al...

GEM debe aclarar por qué no ha publicado la Ley contra “terapias” de conversión sexual: Maurilio

09/02/2021

09/02/2021

La Ley de Identidad de Género recientemente aprobada en comisiones legislativas y las reformas para prohibir las terapias de conversión...