04/Dec/2022
Portal, Diario del Estado de México

Participan veteranos de San Cristóbal Huichochitlan en torneo de fútbol

Fecha de publicación:

La Liga de Veteranos de Futbol Amateur de San Cristóbal Huichochitlán, inició en la fase de cuartos de final en la Liga de Veteranos de Futbol Amateur de San Cristóbal Huichochitlán, donde se esperan intensos partidos ya que el pase a semifinales se definirá en un solo encuentro.

Guillermo Guadarrama

Las actividades arrancarán a parir de las 10:30 horas cuando Xolo se enfrente al Atlas, después Morelia recibirá a Guadalajara, el tercer duelo de jaornada será el líder Santos se medirá a Salamanca, el tercer encuentro lo protagonizarán Xolo y Atlas y cerrá la actividad Tigres ante el Chelsea.

Real Madrid gana el Torneo de Copa en la Liga Premier Master 50 y más del Valle de Toluca

Juan Jiménez, a cargo de la liga, externó que en esta temporada no hay descanso ya que los equipos participantes no quieren perder el ritmo futbolístico en busca del cetro, así que todos llegan con buenas posibilidades de hacer un buen papel en la fiesta grande.

“Uno de los partidos más atractivos es el de Guadalajara ante Morelia, pero también Xolo es de los favoritos para avanzar, así como Santos que cerró en el primer lugar de la clasificación, pero habrá que esperar a la hora de los encuentros porque los equipos van a llevar sus mejores elementos para buscar el triunfo”, señaló.

Uno de los casos curiosos es el de Guadalajara, un equipo que siempre accede a la fiesta grande pero en el primer partido queda fuera, incluso cuando cierre de líder, esta vez concluyó en el segundo puesto, así que los jugadores están metalizados en romper los pronósticos y avanzar a la siguiente fase.

Otro de los equipos que son protagonistas es Tigres que en esta ocasión cerró en el quinto sitio, pero Chelsea también es de los que siempre acceden a la liguilla, en la temporada pasada quedó en el tercer puesto, por lo tanto no sera una tarea sencilla en busca de imponer condiciones desde el arranque del cotejo.

“La verdad todos los equipos llegan para dar su mejor esfuerzo en el terreno de juego, saben que no hay mañana, el que gana avanza y aunque hay algunos que son favoritos por lo que han hecho en otros torneos, los otros pueden dar la sorpresa, por lago están en la liguilla”, señaló Juan Jiménez.

En el partido más atractivo de la última jornada del torneo regular, el conjunto de Santos empató 4-4 ante Xolo, un duelo de alto nivel, sin embargo las posiciones en la tabla general no tuvieron cambios, así que los equipos llegan motivados y con buen nivel para afrontar el compromiso de este fin de semana.

El torneo regular constó de 15 fechas, los equipos jugaron a doble vuelta, los primeros ocho fueron los que lograron el boleto, el resto de fue a descansar para buscar una mejor estrategia de cara a la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

Rinden protesta 10 magistrados que cumplieron con el perfil de ingreso al PJEM

14/10/2020

14/10/2020

Las y los jueces del Poder Judicial del Estado de México: Luis Ávila Benítez, Verónica Carrillo Carrillo, José Alfredo Cedillo...

La Sociedad Pregunta

21/01/2021

21/01/2021

Lucio Ramírez Medina  ¿Cómo Definen los Psicólogos a un Gobernante Demagogo?   Con Donald Trump como presidente del país más poderos...

Inclusión deportiva, un modelo de integración para jóvenes

06/02/2020

06/02/2020

Para promover la inclusión a través del deporte adaptado entre la población del Estado de México, se desarrolló una mañana deportiva entre...

Inés Sánchez, artesana defensora del tejido en palma de San Cristóbal  Huichochitlán

03/01/2020

03/01/2020

La artesanía de la palma consiste en elaborar piezas, antiguamente de uso cotidiano, elaboradas con palma. Años atrás confeccionar estos utensilios, era...

Españoles en EdoMex narran su vivencia de la pandemia en la distancia

02/04/2020

02/04/2020

Todo inicio un 31 de enero cuando los medios anunciaban al primer contagiado del virus que ha revolucionado al mundo...