26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Participan veteranos de San Cristóbal Huichochitlan en torneo de fútbol

Fecha de publicación:

La Liga de Veteranos de Futbol Amateur de San Cristóbal Huichochitlán, inició en la fase de cuartos de final en la Liga de Veteranos de Futbol Amateur de San Cristóbal Huichochitlán, donde se esperan intensos partidos ya que el pase a semifinales se definirá en un solo encuentro.

Guillermo Guadarrama

Las actividades arrancarán a parir de las 10:30 horas cuando Xolo se enfrente al Atlas, después Morelia recibirá a Guadalajara, el tercer duelo de jaornada será el líder Santos se medirá a Salamanca, el tercer encuentro lo protagonizarán Xolo y Atlas y cerrá la actividad Tigres ante el Chelsea.

Real Madrid gana el Torneo de Copa en la Liga Premier Master 50 y más del Valle de Toluca

Juan Jiménez, a cargo de la liga, externó que en esta temporada no hay descanso ya que los equipos participantes no quieren perder el ritmo futbolístico en busca del cetro, así que todos llegan con buenas posibilidades de hacer un buen papel en la fiesta grande.

“Uno de los partidos más atractivos es el de Guadalajara ante Morelia, pero también Xolo es de los favoritos para avanzar, así como Santos que cerró en el primer lugar de la clasificación, pero habrá que esperar a la hora de los encuentros porque los equipos van a llevar sus mejores elementos para buscar el triunfo”, señaló.

Uno de los casos curiosos es el de Guadalajara, un equipo que siempre accede a la fiesta grande pero en el primer partido queda fuera, incluso cuando cierre de líder, esta vez concluyó en el segundo puesto, así que los jugadores están metalizados en romper los pronósticos y avanzar a la siguiente fase.

Otro de los equipos que son protagonistas es Tigres que en esta ocasión cerró en el quinto sitio, pero Chelsea también es de los que siempre acceden a la liguilla, en la temporada pasada quedó en el tercer puesto, por lo tanto no sera una tarea sencilla en busca de imponer condiciones desde el arranque del cotejo.

“La verdad todos los equipos llegan para dar su mejor esfuerzo en el terreno de juego, saben que no hay mañana, el que gana avanza y aunque hay algunos que son favoritos por lo que han hecho en otros torneos, los otros pueden dar la sorpresa, por lago están en la liguilla”, señaló Juan Jiménez.

En el partido más atractivo de la última jornada del torneo regular, el conjunto de Santos empató 4-4 ante Xolo, un duelo de alto nivel, sin embargo las posiciones en la tabla general no tuvieron cambios, así que los equipos llegan motivados y con buen nivel para afrontar el compromiso de este fin de semana.

El torneo regular constó de 15 fechas, los equipos jugaron a doble vuelta, los primeros ocho fueron los que lograron el boleto, el resto de fue a descansar para buscar una mejor estrategia de cara a la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

Osos Toluca “desangra” a Mexicas

23/02/2020

23/02/2020

Osos Toluca “desangra” a Mexicas Osos Toluca consiguió su primer triunfo de la temporada al vencer en dramático juego al...

COM se enfrenta a conseguir 23 millones de pesos para Tokio 2020

31/01/2020

31/01/2020

Luego de que se informara que la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) no aportará recursos al Comité Olímpico Mexicano (COM)...

TROST, visibilización, sensibilización y apoyo para pacientes con autismo y microtia

09/09/2021

09/09/2021

Aranxa Solleiro   La falta de empatía, el poco conocimiento sobre la inclusión hacia personas con necesidades diferentes, provocan la reducción de oportunidades...

Temas de Gobernanza

26/11/2020

26/11/2020

Ramón Cuevas Martínez  Cartas de servicio (UNE 93200). Herramienta para empoderar y dialogar con la ciudadanía   Simplificación administrativa, reingeniería de...

Ciclistas Superan reto en competencia Bike Maratón Tres Cruces 

26/11/2019

26/11/2019

Más de cien participantes pudieron aprovechar de la actividad física de exigencia atlética y un paisaje inigualable dentro del cerro...