16/Jun/2024
Portal, Diario del Estado de México

Asimilando el trabajo de “Chepo”, esperan Diablos un buen 2020

Fecha de publicación:

Con la integración del ecuatoriano Michael Estrada, los Diablos retomaron el trabajo de preparación rumbo al Clausura 2020, con trabajo a doble sesión en las instalaciones de Metepec, los Diablos retomaron la actividad en la pretemporada rumbo al torneo Clausura 2020.  

José Luis Rodríguez 

Después de tener un día muy merecido de descanso el grupo regresó al trabajo con gran disposición. Por la mañana el entrenamiento fue intenso dividido en tres grupos. La práctica se aprovechó para darle la bienvenida al grupo, al juvenil delantero Michael Estrada, por lo que se espera su pronta integración y trabajo al cien.  

En entrevista a Rodrigo Salinas aseguró que los Diablos van asimilando el trabajo con “Chepo” de la Torre, por lo que esperan tener un buen 2020. El jugador aseguró que de cara al próximo torneo tiene ánimos de revancha, y sus objetivos encajan a la perfección con los del equipo, así como con la expectativa de la afición.  

Sobre el trabajo que se desarrolló en Cancún, Quintana Roo, Salinas dijo: “Creo que siempre en la parte física es importante hacer una buena pretemporada, creo que así lo hicimos a las órdenes del profe, fueron sesiones muy intensas, que es lo que siempre te da la gasolina para el torneo. Lo hicimos muy bien, nos regresamos contentos con todo el trabajo y a seguir con el día a día”.  

Al preguntarle por el trabajo de “Chepo” de la Torre, señaló que ha sido muy positivo y el equipo va asimilándolo, con lo que esperan llegar bien al arranque de la competencia: “Es un profe muy estricto, le gusta que se haga como dice él en el funcionamiento de equipo, así estamos entrenando, con mucha disciplina, con todo lo que él pide. Creo que el partido de preparación lo hicimos muy bien, trabajamos lo que nos pidió; son partidos de preparación, pero siempre es bueno acostumbrarse a ganar, así sean amistosos”.  

Por último, se refirió a los refuerzos donde señaló, ha sido importante contar con los refuerzos desde esta etapa de pretemporada pues eso les permitirá integrarse al grupo “y trabajar todos al parejo para que tengamos fuerza para el todo el torneo”, concluyó. 

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Deben atletas cuidar aspectos psicológicos en cuarentena

17/04/2020

17/04/2020

Derivado de la pandemia que se vive en el Estado de México por el virus COVID-19, el sector deportivo se...

Invita IMCUFIDET a la conferencia “Implicaciones del Coronavirus en el Deporte Mexicano”

09/06/2020

09/06/2020

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), en colaboración con la Escuela de Ciencias del Deporte...

Se colgaron 9 medallas de oro paratletas mexiquenses en competencia internacional en Veracruz

30/06/2023

30/06/2023

Paratletas mexiquenses en la disciplina de parapowerlifting destacaron en el Parapan American World Cup Veracruz 2023, donde se coronaron con...

Toluca condonará 100% de multas en impuestos del 1º de octubre al 18 de diciembre

10/09/2020

10/09/2020

En el marco de la Vigésima Segunda Sesión Extraordinaria del Cabildo de Toluca, sus integrantes aprobaron la campaña de bonificación...

Abierta la convocatoria para torneo estatal “De la calle a la cancha” 2020

04/03/2020

04/03/2020

Con el objetivo de fomentar el deporte y la sana recreación entre los jóvenes mexiquenses en situación de vulnerabilidad, el...