06/Dec/2022
Portal, Diario del Estado de México

Presentan proyecto de ingresos 2020 para el IMCUFIDEZ

Fecha de publicación:

Este miércoles se presentó el Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec (IMCUFIDEZ) para el ejercicio fiscal 2020, mismo que será sometido para su valoración y aprobación, en el que se contempla la rehabilitación de instalaciones deportivas locales, con el propósito de brindar un servicio más integral a la ciudadanía.  

Guillermo Guadarrama  

Gerardo Nava Sánchez Presidente Municipal Constitucional de Zinacantepec, recibió las propuestas de modificaciones al Manual General de Procedimientos sobre actualizaciones de las disciplinas que ofrecerá el instituto para el próximo año, esto con base en la infraestructura con que se cuenta actualmente, así mismo se pretende simplificar los requisitos de inscripción para la práctica de los diferentes deportes.  

Destacar que, ante las constantes quejas y denuncias hacia la administración del actual presidente municipal, Gerardo Nava Sánchez, principalmente en materia de seguridad y presuntos desvíos de dinero, durante su primer año de gobierno, ha sido la dirección del deporte el único sector que ha tenido apuntes positivos de parte de la ciudadanía de Zinacantepec. 

Por su parte Silvia Karina Montes de Oca Acevedo directora del IMCUFIDEZ, entregó a los miembros del consejo su informe anual por escrito, acción con la que cumple la normatividad en torno a transparencia y rendición de cuentas.  

Durante este primer año de administración se realizaron 16 carreras atléticas con atletas de reconocimiento como el olímpico Arturo Malaquías, además de ser la sede del campeonato nacional de para ciclismo y de Campo Traviesa, por lo que se estima que, para el siguiente año, con el presupuesto aprobado, este municipio pueda ser sede y capital deportiva. 

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Juzgado en línea facilitó denuncia de mujer víctima de violencia y el rescate de su hijo sustraído en 4 hrs.

16/01/2022

16/01/2022

Él ejercía violencia reiterada en su contra, hace unos días intentó ahorcarla, le arrebató a su bebé y huyó. Aún...

Destaca municipio de Morelos por su calidad artesanal y gastronómica

13/10/2021

13/10/2021

Morelos, “donde hay tunas”, es un municipio de hombres y mujeres de raíces otomís, referente turístico del norte de la...

Urgente que trabajen parques industriales por autosuficiencia y no dependan del dinero público: Argüelles Madrigal

11/06/2021

11/06/2021

De cara a lograr la recuperación económica que el país requiere, será necesario que los próximos gobiernos electos apuesten por...

Conmemora IMCUFIDET el Día Internacional de la Mujer

04/03/2020

04/03/2020

 Incentivar la convivencia ciudadana, reforzar los valores y el respeto entre géneros apoyando el desarrollo de las mujeres, es el...

Urge optimizar la producción y distribución de floricultores mexiquenses

25/06/2021

25/06/2021

La pandemia de COVID-19 vino a dar un ‘jalón de orejas’ a los productores de flor del Estado de México,...