18/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Entrena boxeador Jaime Munguía en Centro Ceremonial Otomí

Fecha de publicación:

Para tener una óptima preparación de cara a su debut en la división de 160 libras, el boxeador tijuanense Jaime Munguía realiza su campamento de preparación en el Centro Ceremonial Otomí, recinto mexiquense que abre sus puertas a la élite del boxeo nacional e internacional. 

Redacción

Previo a las sesiones para trabajar fuerza, resistencia y sparring, Munguía refirió, en entrevista, que la recomendación de su entrenador Érick Morales fue prepararse en este espacio ubicado en el municipio de Temoaya. 

“Siempre hizo sus preparaciones aquí y me preguntó qué opinaba de venirme para acá. Yo le dije que no tenía ningún inconveniente, entonces aquí estamos. Contento con toda la naturaleza, sin distracciones y con la ventaja que ofrece la altura”, expresó. 

Luego de realizar cinco defensas del Campeonato Mundial Súper Welter, de la Organización Mundial de Boxeo, el 11 de enero de 2020 Jaime Munguía enfrentará al irlandés Gary O’Sullivan, en el Alamodome de San Antonio, Texas, con la intención de continuar forjando su historia dentro del boxeo mundial. 

El todavía campeón Súper Welter agradeció a la Secretaría de Cultura estatal por las facilidades para llevar a cabo este campamento, así como al personal de la Dirección de Cultura Física y Deporte que labora en el Centro Ceremonial Otomí, por la calidez y las atenciones que han tenido con él y con su equipo.

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Alerta de salud sobre enfermedades respiratorias en EdoMex

23/10/2019

23/10/2019

Durante el último bimestre del año, autoridades de salud proyectan un incremento de hasta un 25 por ciento en los...

Reconocen a personal del CIEPS por aportar a la cultura ética de la institución

01/01/2024

01/01/2024

Para resaltar el trabajo y profesionalismo del personal del Consejo de Investigación y Evaluación de la Política Social (CIEPS), organismo...

Llama Higinio a Delfina y a Horacio a construir consenso texcocano

18/06/2022

18/06/2022

El senador Higinio Martínez llamó a Delfina Gómez y a Horacio Duarte a construir un consenso entre los tres texcocanos...

Ahora a puerta cerrada Toluca pierde ante atlas 3-2

16/03/2020

16/03/2020

Con un gran confusión por la decisión de la liga MX. de llevar a cabo los partidos de la fecha...

Incauta GN armas y drogas en Aeropuerto de Toluca

22/05/2022

22/05/2022

Este domingo, binomios caninos de la Guardia Nacional localizaron aparente narcótico y armas de fuego, en el Aeropuerto Internacional de...