18/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

En las buenas o en las malas apoyamos al CDT: Perra Brava

Fecha de publicación:

La afición que estuvo en el último partido del Toluca “Son los verdaderos aficionados, los que estamos en las buenas y en las malas”, así lo informó Rolando González Medina, presidente de la barra Perra Brava

Guillermo Guadarrama  

Lamentó que el estadio haya estado vacío en el último partido de los diablos rojos de este torneo de la Liga MX para el Toluca, mismo que jugó ante el Club Santos y aunque señaló que el ir al estadio es una decisión muy personal, si comentó que el equipo no debería de ser abandonado en sus malos tiempos. 

“Cada uno decide, es una decisión personal si vas o no al estadio, es cierto que el Toluca va muy mal y es un castigo que la afición le da al equipo, aunque personalmente al Toluca no se le debe de abandonar”, comentó el aficionado. 

Hizo hincapié en que la afición toluqueña tiene la mala costumbre de únicamente apoyar cuando el equipo está en sus mejores momentos, pues solo así se llena el Estado, pero lamento que cuando el equipo va mal -como en esta ocasión- la afición tiende por abandonarlo.  

Recordó que en efecto la participación del Toluca en este torneo fue histórica por la falta de puntos, así como por quedar hasta el fondo de la tabla” 

“Nunca había quedado en esa posición, salvo alguna ocasión, pero ya hace mucho tiempo, donde tuvo la misma puntuación de ahora, tal parece que el Toluca va en retroceso y eso tampoco es agradable para la afición, pero bueno hay quienes solo lo apoyan cuando va bien”. 

(Foto: Redes) 

Noticias Relacionadas

No hay pretextos: Las Barras Praderas presentan rutina en casa con una piedra

07/05/2020

07/05/2020

Luego del cierre obligatorio de los gimnasios derivado de la pandemia, los integrantes del ya mundialmente conocido “Las Barras Praderas”...

Fallece ex presidente de la Tercera División de Fútbol

23/06/2020

23/06/2020

El expresidente de la Tercera División, Juan Enrique Silva Terán, murió a los 77 años de edad, hasta el momento...

Con la obra de Rafael Coronel celebran el 77 aniversario del Museo de Bellas Artes de Toluca

02/09/2022

02/09/2022

En el marco del 77 aniversario del Museo de Bellas Artes de Toluca, se inauguró la exposición del magistral pintor...

Avalan a 70 de 198 comercios como seguros en Toluca; hay crecimiento en las solicitudes

02/08/2020

02/08/2020

En el marco de las visitas de verificación por parte de autoridades municipales, del 10 al 27 de julio se...

Espera “Bulldog” regreso triunfal al cuadrilátero

12/10/2019

12/10/2019

Con ayuda de sus preparadores físicos y el constante entrenamiento, Samuel “El Bulldog” Navarro se prepara para regresar al cuadrilátero...