19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Kybernus va por el impulso de jóvenes comprometidos con la sociedad 

Fecha de publicación:

Los tiempos tumultuosos por los que atraviesa el estado, y el país, son idóneos para el desarrollo de nuevos líderes, con valor y responsabilidad; principal misión de Kybernus, organización que busca impulsar a los jóvenes comprometidos con la sociedad.  

Ximena Barragán 

“Los liderazgos se prueban realmente en los momentos de dificultad”, así lo considera Alejandrina Aguilar García enlace Kybernus en el Estado de México, que derivado del proceso electoral interno renueva su gestión al frente del colectivo estatal, perteneciente a la red de alcance nacional de valor social de Grupo Salinas. 

A través de alianzas estratégicas y colaboración entre colectivos estatales, Kybernautas de todo el país pueden desarrollar proyectos como el más reciente llevado a cabo en territorio mexiquense: profesionalización de servidores públicos; así como reconocer a otros ciudadanos que, desde sus trincheras, contribuyen a la mejora social, a través de incentivos como el premio Kybernus al valor ciudadano, distinción otorgada a la cineasta Magali Heram el pasado abril.  

Por su labor en el impulso a la cultura y gestión artística, la directora de ZUL, se integró al colectivo representativo estatal formalmente el pasado sábado 30 de noviembre, en el marco de la sesión del Día Kybernus 2019, evento en el cual se llevó a cabo el informe de actividades 2019 y la presentación de nuevos retos y roles para el 2020.  

Además, los enlaces y facilitadores invitaron a la comunidad en general, interesada en desarrollar un proyecto de impacto social a ponerse en contacto con ellos para solicitar apoyo y tejer redes de colaboración, a través de redes sociales.

(Foto: Ximena Barragán) 

Noticias Relacionadas

Listo Morena para defender Ecatepec; no más saqueo del PRI a los mexiquenses

23/05/2021

23/05/2021

“No nos va a temblar la mano para derrocar a este gobierno, a este grupo lleno de impunidad y corrupción,...

Implicada Del Moral en fraude inmobiliario por 115 mdp: De la Cruz

14/05/2023

14/05/2023

El cártel inmobiliario se ha movido en el Estado de México y la candidata del PRI, Alejandra del Moral es...

Insecticida con flores de cempasúchil, una creación de egresadas de la UAEMex

08/12/2022

08/12/2022

Con el propósito de reutilizar la flor de cempasúchil una vez que termina la festividad de Día de Muertos, Alejandra...

MENCIÓN APARTE

26/01/2023

26/01/2023

LUIS RODRÍGUEZ CONTRERAS SE DEJA SENTIR LA OLEADA VERDE EN TORNO A LA MAESTRA DELFINA, EN DIFERENTES MUNICIPIOS DEL EDOMÉX. ...

Xinantécatl, tierra sin ley ni seguridad para turistas y locales

26/11/2019

26/11/2019

Tras el secuestro del actor Alejandro Sandí y un ciudadano francés en las faldas del Nevado de Toluca (Xinantécatl), empresarios...