23/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

William Zepeda cada vez más cerca del campeonato mundial

Fecha de publicación:

El boxeador de San Mateo Atenco, William “El Camarón” Zepeda sigue en su camino para convertirse en una leyenda más de la historia mexicana del boxeo profesional, por lo que ya se prepara para su próxima cita en el cuadrilátero, misma que será el próximo 14 de diciembre en Cancún Quintana Roo cuando se enfrente al venezolano Jampier Oses en una batalla a 10 rounds, que será otro examen fundamental ante la promotora del legendario Oscar de la Hoya, que también representa a boxeadores de talla mundial. 

Guillermo Guadarrama 

Ya como parte de Golden Boy Promotions el púgil Mexiquense ya cuenta con una victoria en su haber cuando noqueó en el tercer round al sonorense Oscar Flores en la categoría de peso ligero, pelea que se llevó a cabo en el marco de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo. 

“Estoy contento y motivado con esta gran oportunidad que Golden Boy me brinda, hay que doblar esfuerzos para estar al nivel. Me siento con talento porque también soy disciplinado, tengo para sacar adelante los compromisos y seguir con la meta clara”, expresó el peleador. 

Sin embargo, sabe que el camino no será nada fácil, pues ahora tiene que lidiar con el gusto del público, las promotoras y su habilidad con los guantes por lo que se espera que el próximo mes su victoria también sea por la vía del cloroformo. 

“Es una pelea complicada, pero me parece que tengo las cualidades para hacer un buen trabajo y ganarla, será la segunda pelea con la promotora; es muy importante hacer un trabajo correcto”, sostuvo el púgil del Estado de México. 

El “Camarón” Zepeda tiene contrato por cinco años con Golden Boy y trabaja bajo las órdenes del experimentado entrenador cubano Carlos Duarte, quien ha sido parte fundamental de su carrera deportiva. 

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Invita IMCUFIDET a sus actividades de fin de semana

25/10/2019

25/10/2019

El gobierno municipal de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), invita a las familias...

Mención aparte

27/06/2021

27/06/2021

José Luis Rodríguez AL QUE LE QUEDE EL SACO, QUE SE LO PONGA No cabe duda que el crecimiento del...

Juan Carlos Mendoza Castro deja la batuta del Toluca Femenil

07/12/2019

07/12/2019

El Club Deportivo Toluca Femenil queda por el momento sin director técnico luego de que este viernes se anunciara la...

Busca el Club Toluca nuevos diablos y diablas, realizará pruebas del 2 al 4 de mayo

27/04/2023

27/04/2023

Con el objetivo de detectar a talentos en el balompié que aspiran a formar parte del futbol profesional, continúan desarrollándose...

FMN incomunicada con sus atletas; nadadores desconocen sus proyectos a futuro

06/04/2020

06/04/2020

La Federación Mexicana de Natación (FMN) ha estado incomunicada con sus elementos, nadadores y entrenadores se encuentran en total desconocimiento...