19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Vinculan a proceso a sujeto investigado por homicidio en Toluca

Fecha de publicación:

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que en el mes de febrero del año 2015, este sujeto habría participado en los hechos en los que perdió la vida un hombre, en calles del Barrio La Joya, en el poblado de Cacalomacan, en Toluca.

Redacción

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Alejandro “N” alias “El Perro”, en el asesinato de un individuo en este municipio, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

El homicidio se registró cuando la víctima y dos personas más se encontraban cambiando la llanta de su vehículo en un terreno baldío ubicado en la calle San Francisco, del barrio mencionado, y al sitio arribaron varios sujetos a bordo de dos automóviles.

Estos sujetos al parecer mantenían problemas personales con la víctima, por ello habrían iniciado una discusión, y luego uno de ellos habría sacado un arma de fuego, con la cual le disparó a ésta, ocasionándole la muerte.

La Fiscalía estatal inició la carpeta de investigación respectiva por esta agresión y con los datos recabados solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada, por ello el probable partícipe de los hechos fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez. A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Municipios y ayuntamientos, desafiados por exigencias crecientes de la ciudadanía y la debilidad institucional

28/05/2021

28/05/2021

El municipio mexicano y su gobierno, el ayuntamiento, viven circunstancias complejas ante exigencias crecientes de las demandas ciudadanas y los...

4 semáforos inservibles han causado 6 accidentes en Bulevar Aeropuerto

14/05/2021

14/05/2021

Vecinos de San Nicolás Tolentino, al norte de Toluca, pidieron apoyo de la autoridad para reperar los semáforos del cruce...

Analizan crear Centro de Capacitación en materia de Protección Civil en Toluca

20/02/2020

20/02/2020

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, y el coordinador general de Protección Civil estatal, Luis Felipe Puente Espinosa,...

Vacunación a jóvenes 18 y más, crónica de una espera

05/09/2021

05/09/2021

Aranxa Solleiro   Marzo 23 de 2020, el temible y aún inalcanzable virus gestado en Wuhan, había abarcado cada milímetro de mis redes sanguíneas,...

Ebrio que “le mató la mitad del cuerpo a mi hijo” quedará libre bajo fianza, reclaman padres de joven arrollado

27/05/2021

27/05/2021

El 14 de marzo del 2019 inició la pesadilla para la familia Soto García, Jair de apenas 15 años, fue...