22/Jun/2024
Portal, Diario del Estado de México

Técnico de las Diablitas orgulloso por la entrega

Fecha de publicación:

El director técnico de las Diablas del Toluca, Juan Carlos Mendoza lamentó que pese al triunfo 1-2 en su visita a Pachuca, en la Vuelta de los Cuartos de Final de la liguilla femenil, su equipo no haya logrado avanzar, pero aseguró que quedó la satisfacción y la sensación de orgullo por el buen papel logrado, pues se vio la calidad del equipo y la entrega estuvo presente en cada minuto. 

Agencias  

“La verdad, destacar, y se los hice saber en el vestidor, la calidad y la capacidad de entrega que tienen mis jugadoras, esto es el futbol femenil. Se vio en Toluca, se vio en Pachuca, desafortunadamente en Toluca tuvimos algunos errores que nos costaron y no puedes cometer ese tipo de errores ante un rival tan fuerte como lo es Pachuca”, dijo en principio el estratega. 

Y añadió: “Sabíamos que el marcador era muy adverso, pero venimos con la mentalidad ganadora de querer buscar meter los 4 goles que nos dieran el pase. Desafortunadamente cae un gol en el primer tiempo, pero mi equipo nunca bajó los brazos, es la verdad impresionante y hay que destacarlo, las felicité”. 

Reiteró que se siente orgulloso por lo logrado en este torneo, aunque el objetivo, como cualquier competidor en liguilla, era continuar avanzando, y en especial al ser Toluca FC una institución siempre obligada a hacer lo mejor. 

Finalmente, Juan Carlos Mendoza aseguró que la decisión de darle continuidad al frente de las Diablas está en la directiva del Toluca FC, pero de darse, ya tiene proyectado qué necesita el equipo para mantenerse como protagonista y serio contendiente de la Liga MX femenil. 

“Buscaré reforzar algunos puntos que me siguen faltando en algunas líneas, algunas jugadoras también, con base en lo que yo hable con los directivos, en caso de que continúe, y si no, ya vendrá alguien más que pueda tratar de buscar y hacer mejor, porque representamos a una de las instituciones más ganadoras del futbol mexicano, es un orgullo. Esperemos a ver qué pasa durante la semana y de ahí planearemos el siguiente torneo”, concluyó. 

(Foto: Agencias) 

Noticias Relacionadas

Trabajadores del ayuntamiento de Toluca terminarán el año sin dinero; ni Juan Rodolfo ni el GEM responden

22/12/2021

22/12/2021

Miguel García Conejo  “¿Y dónde está? ¿Y Dónde está ese Juan Rodolfo que nos iba a pagar? ¿Y dónde está? ¿Y dónde...

IMCUFIDET hace entrega de material deportivo

21/01/2020

21/01/2020

Con el objetivo de promover la práctica del deporte en instituciones educativas, el  Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte...

Cinco oros, dos platas y cuatro bronces, logran competidores mexiquenses en Panamericanos de Santiago 2023 

30/10/2023

30/10/2023

Las y los deportistas mexiquenses que participan en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, han conseguido, hasta el momento, 13...

Llenas de baches y sin alumbrado público, calles de San Lorenzo Tepaltitlán

25/01/2023

25/01/2023

Vanessa Baez Este miércoles locatarios de la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán del municipio de Toluca, salieron a las calles...

Una, dos y tres medallas logran las marchistas mexiquenses en una sola competencia de JNC 2023

19/07/2023

19/07/2023

La delegación del Estado de México arrancó la última etapa de participación en los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2023, con la disciplina de...